+19 Chistes de osos: Para niños y adultos

Chistes de osos

¿Existes chistes de osos?  Aquí podrás descubrir que no sólo existen chistes de osos, si no que además son súper graciosos. Chistes de osos para niños, grandes y chicos, y adultos no aptos para menores.

Los osos son animales verdaderamente formidables. ¿Sabías que cuentan con el sentido del olfato más potente que el de los perros?, es tan poderoso que pueden oler a una foca a más de 28 kilómetros de distancia.

Además, dentro de sus habitats no existen depredadores naturales, en el peor de los caso alguna presa puede lograr herirlos de gravedad, pero en realidad solo existen dos potenciales enemigos, otro ejemplar y el hombre como principal depredador.

A pesar de la imagen feroz que estos animales mantienen, gracias a las redes sociales y las herramientas de comunicación se han logrado captar a estas criaturas peludas siendo tiernas y graciosas, y es justamente estos sucesos que le dan vida a los chistes de osos.

Disfruta de los chistes de osos más divertidos, son perfectos para interactuar con los niños en casa o simplemente contarlos a los compañeros de trabajo.

Chistes de osos para niños

¿Tenías idea de que los osos polares no se mojan?, sorprendente, pero cierto. Los pelos exteriores forman una capa que protege su piel de las gotas de agua, es por ello que luego de nadar solo necesitan una sacudida rápida y están listos para continuar, este tipos de datos curiosos dan vida a los chistes de osos.

Además, su icónico pelaje blanco y una capa gruesa de grasa son los responsables de mantener al animal protegido de los vientos y superficies heladas del ártico, pero aíslan tan bien el calor que se vuelven casi invisibles a la visión infrarroja, así que si un día viajas a su habitat no uses visores de visión nocturna.

+19 Chistes de osos para niños y adultos

Verdaderamente sorprendente las cualidades que esconden los osos, y más aun el potencial que tiene para hacer reír. Disfruta de los chistes de osos más originales e inocentes, perfectos para contar a los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el animal más viejo del mundo?
El panda porque está en blanco y negro.

¿Qué oso puede saltar más alto que un árbol? Cualquier oso puede saltar más alto que un árbol, los árboles no pueden saltar.¿En qué se parece una montaña a un oso?

– En lo montañoso… ¿Cuándo un oso dice oink?
Cuando está aprendiendo un nuevo idioma. Era una vez un oso que se llama pegamento se callo y se la pego. ¿Por qué el oso grizzly se asustó tanto?
Porque se miró en el espejo. ¿Por qué a los osos no les gusta la comida rápida?
¡Porque no pueden atraparlo!
¿Qué es tan grande como un oso pero no pesa nada?
¡Su sombra! ¿Por qué los osos siempre comen carne cruda?
Porque no saben cómo cocinar. ¿Quién entró en la guarida de los osos y salió vivo? El oso.

Chistes de osos solo para +18

Como todo no puede ser gracia inocente, aquí en esta sección hemos recopilado varios chistes de osos un poco subidos de tono, con palabras groseras y vulgares dirigidos al público adulto.

+19 Chistes de osos para niños y adultos

Disfruta, goza y comparte los chistes de osos más alocados pero que sin duda te sacarán más de una sonrisa, además puedes enviarlos por mensaje de texto y regalar un minuto diferente a tus conocidos.

¿Qué hacen los osos para reírse?
¡Ellos cuentan chistes sobre personas!¿De qué se murió el osito?
De tous.¿Cómo se llama el oso que vive en el Polo Norte y en el Polo Sur…?
Oso bipolar. ¿Qué hace Christopher Robin para alimentar a winnie de pooh? Nada que él ya haya rellenado. ¿Preferirías que un oso te comiera a ti o a un león? Preferiría que un oso se comiera un león.
En un concurso del tío más duro del mundo se presentan varios candidatos y entre todos destacan 3: el ruso, el americano y Paco el bruto.
Las pruebas consisten en matar un oso y hacerlo con una prostituta hasta agotarla.
En esto que sale el candidato ruso, mata al oso en media hora y quince minutos después acaba con la prostituta. El americano mejora el tiempo total en cinco minutos.
Finalmente sale Paco el bruto. Pasa el tiempo y a las cuatro horas aparece todo arañado y sangrando por todos los lados y dice:
– ¿Dónde está la puta que hay que matar? Un español y un francés van a la jungla. Derrepente aparece un oso y el español comienza a corre. Luego el francés dice, bien a lo francés: – Espega espega. El español responde: – No es perra, es oso. Un hombre en un cine nota lo que parece ser un oso sentado junto a él. ¿Eres un oso? «Preguntó el hombre sorprendido. ¿Qué estás haciendo en el cine? «-El oso respondió:» Bueno, me gustó el libro. « Dos hombres caminan por el bosque cuando ven un oso cargado. El primer chico dice «¡Corre!» El segundo chico dice: «¡No puedes correr más rápido que un oso!» El primero dice: «No tengo que escapar del oso, solo tengo que correr más rápido que USTED».

Tu opinión es importante para nosotros, si te gustó el artículo déjanos un comentario y no te pierdas de los próximos trabajos elaborados pensando en tu diversión y en la de los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *