+20 Chistes de Papá Noel: Para reír cualquier día del año

Chistes de Papá Noel

¿Crees que los chistes de Papá Noel son solo para contar en navidad? Pues la realidad es muy diferente los chistes de Papá Noel son perfectos para cualquier ocasión. Chistes de Papá Noel para adultos, niños cortos, groseros, atrevidos y demás categorías.

Santa Claus, Viejito Pascualero, San Nicolás o Papá Noel son algunos de los nombre con que es conocido este legendario personaje que según la tradición occidental lleva regalos a los niños buenos la noche del 24 de diciembre como motivo de celebración de la navidad.

Son muchas las incógnitas que rondan sobre este personaje que llena de felicidad año tras año a los más pequeños de la casa, y que  gracias al talento de los comediantes los adultos también pueden recibir alegría a causa de Papá Noel pero sin tener que esperar un fecha determinada.

Disfruta de la mejor recopilación de chistes de Papá Noel que podrás hallar en el vasto ciberuniverso, además estos cuentos te proporcionaran momentos diferentes en cualquier época del año y puedes contarlos en el instante que desees.

Pon a prueba tu capacidad de hacer reír a los demás y cautiva a el publico con los chistes del gordito vestido de rojo.

Chistes de Papá Noel para niños

A pesar de que es conocido con varios nombre dependiendo de la cultura del país, sus características físicas no cambias, es reconocido mundialmente como en viejito gordo, de tez rosada que luce un traje rojo y una larga barba blanca, pero ¿cuantos de ustedes conocen el origen de este señor y sus particulares chistes de Papá Noel? Conócelos aquí para que puedas contarlos a los niños como un cuento de navidad.

Cuenta la historia que Nicolás de Bari, nació en Licia actualmente Turquía, dentro de una familia rica y conocida por allá en el siglo IV. La bondad y la generosidad con los más pobres era una característica que destacaba en su personalidad y a los 19 años luego de la muerte de sus padres decidió dar toda su fortuna a los más necesitados.

Años después fue nombrado obispo y se convirtió en el santo patrono de Turquía, Grecia y Rusia recibiendo el título de San Nicolás de Bari. Cuenta la leyenda que un día lluvioso un en alta mar unos marineros apunto de ahogarse rezaron a él y lograron salvarse y desde ese día se le conoce como el santo de los marineros.

+20 Chistes de Papá Noel para cualquier día del año

La tradición católica sobre este personaje creció y se extendió por toda Europa, y es el el siglo XVII que los emigrante holandeses llevaron las costumbres al continente americano, insertándolas en Estados Unidos, donde las se acostumbra a dejar galletas y leche para recibir a Santa Claus.

Hoy en día la historia cuenta que Papá Noel vive cómodamente en el Polo Norte acompañado de su esposa y de duendes que se encargan del ensamblaje de los juguetes que este lleva a los niños del mundo en su trineo dirigido por renos voladores.

Muchas con las curiosidades que rondan sobre este personaje caritativo que llena de alegría e ilusiones a los niños en la navidad, pero también existen varios chistes de Papá Noel que seguro les encantarán.

Comparte un rato en familia junto a los chiquitines del hogar y cuéntales la historia de San Nicolás de Bari quedaran encantados y con los chistes de Papá Noel no pararan de reír.

 

– ¿Qué le pide Batman a Papá Noel para su madre?
– Una Bat-idora

– ¿Qué tipo de coches usa Papá Noel?
-Un Renol.

¿Quién exclama «óh-óh-ój»?
Papá Noel en reversaUn niño le pregunta a otro:
– ¿Tú sabes qué le ocurre a Papá Noel si pierde un reno?
– Le da insuficiencia renalLlaman a la puerta, abre el niño y la madre pregunta:
– ¿Quién es?
– Papá Noel.
– Pues si no es papá no abras.– Querido Papá Noel, ya sé lo que quiero este año: ¡aprobar todo!
¡Trata de no confundirte como el año pasado!

Chistes de Papá Noel en navidad

La tradición dicta que en navidad Papá Noel lleva regalos a los niños, y es que nuestro San Nicolás de Bari en cierta ocasión obsequio una bolsa con monedas de oro a un vecino para que este pudiera casar a su hija y desde entonces se acostumbra a intercambiar obsequios en esta fecha decembrina.

Un dato curioso de este personaje es que el hombre en que esta basada la historia era muy diferente al que se conoce hoy en día, éste era delgado y de gran estatura.

+20 Chistes de Papá Noel para cualquier día del año

Se cree que el aspecto actual es un diseño propio de los norteamericanos, pues en la década de 1930 la conocida marca de refrescos Cocacola encarnó la caricatura de Thomas Nast sobre un Papá Noel humanizado que tenía una imagen más cercana a la que se necesitaba para la campaña navideña del momento.

De ahí el nacimiento del Papá Noel vestido de color rojo, botas y cinturón negro y barba blanca que permanece en el imaginario del colectivo.

Y continúan los datos curiosos sobre este personaje y sobre todo los chistes de Papá Noel perfectos para dedicar en navidad o cualquier otra fecha.

Un niño se despierta por la noche el día de Nochebuena y se encuentra a Papá Noel
– Papá Noel, ¿por qué sigues entrando por la chimenea después de tantos años?
– ¡Porque nadie tiene el detalle de dejarme las llaves debajo del felpudo!

Un niño le pregunta al otro:
– ¿Qué vas a pedirle a Papá Noel este año?
– Yo voy a pedirle una bicicleta, ¿y tú?
– Yo voy a pedirle un Tampax.
– ¿Un Tampax? ¿Y qué es un Tampax?
– No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta. ¿Que bueno no?Una niña escribe ilusionada su carta a Papá Noel. Le pide 30 euros para comprarse un abrigo, porque con el que tiene pasa frío. Sin querer, los elfos abren la misiva. Al leer la petición de la niña, todos los duendes hacen una colecta y le mandan 10 euros.
Al cabo de unos días, en la casa de Papá Noel se recibe otra carta:
– «¡Querido Papá Noel! Muchas gracias por el dinero, pero la próxima vez no me lo envíes por correo, porque mi cartero se ha quedado con los 20 euros que me faltan».Faltan muy pocos día para Navidad y Jaimito viaja hasta el Polo Norte
porque tiene una cosa muy importante que pedirle a Papá Noel.
– Papá Noel, este año quiero una mamá buena.
A su regreso a casa, Jaimito llama a la puerta y le abre su madre.
Enfadado, Jaimito regresa al Polo Norte para reclamarle a Santa Claus su «regalo»:
– Yo te pedí una mamá buena.
A lo cual Papá Noel contesta:
– Tu mamá ya es buena.
Entonces Jaimito dice:
– Sí, claro, eso lo dices tú porque a ti no te regaña.Una madre le pregunta a su hijo mayor de 8 años:
– ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel de tu parte para tu hermanito?
El niño, pensativo, le contesta:
– No lo he decidido aún.
La madre le dice:
– Porque… ¿qué le regalaste el año pasado?
– El sarampión

Chistes de Papá Noel para adultos

Llegamos a la parte final del artículo dedicado a la leyenda más popular de todos los tiempo. En esta sección los chistes de Papá Noel recopilados son única y exclusivamente para el público adulto, pues utilizan lenguajes inapropiado no apto para niños.

+20 Chistes de Papá Noel para cualquier día del año

Disfruta de unos los mejores chistes de Papá Noel dirigidos a los adultos, cuéntalos en reuniones familiares o guardaros para divertir a todos en la cena de navidad.

Un cubano a otro: -Oye ¿tú sabes quien es Santa Claus? -Pues Papá Noé. -Pué mamá tampoco.

Si Papá Noel siempre sabe dónde encontrar los regalos adecuados para cada persona, los mejores precios y hasta los empaca de una forma maravillosa, hemos llegado a la conclusión que ¡Papá Noel es mujer!– ¿Por qué el Papá Noel va al psicólogo?
– No sé.
– Porque no cree en sí mismo.Hay 4 etapas en la vida:
1. Crees en Papá Noel.
2. No crees en Papá Noel.
3. Tú eres Papá Noel y por último
4. Te pareces a Papá Noel

– Querido Papá Noel, mi carta es breve: ¡Necesito dinero!¿Por qué Papá Noel está siempre tan alegre?

Porque sabe donde viven todas las niñas malas¿Qué es rojo con blanco, rojo con blanco y rojo con blanco y finalmente blanco tornándose todo rojo?
Papá Noel cayendo por una colina
Llega Papá Noel a coger su trineo pero solo hay un reno…
– ¿Pero dónde están los demás renos?
Y el reno le contesta:
– De huelga.
– ¿Y tú?
– Servicios mínimos.Está Papá Noel con un niño en brazos y le pregunta:
– ¿Qué quieres ser de mayor, hijo mío?
– Quiero ser como Karlos Arguiñano.
– ¿Ah sí? ¿Quieres ser cocinero?
– ¡NOO! Quiero ser, ¡RICO, RICO!

La navidad en mucho más que regalos, cenas y visitas de personajes legendarios, lo más importante es poder compartir en familia y disfrutar de la unión, paz y prosperidad junto a los seres queridos.

Valoras las cosas realmente importantes de la vida y agrégales un poco de humor para que encuentre momentos perfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *