+32 Chistes de amigos ¡Disfruta y sorprendete!

Chistes de amigos

¿Conoces los mejores chistes de amigos? Divierte a todos tus conocidos con los más elocuente chistes de amigo que podrás encontrar. Chistes de amigos especiales para encuentros casuales, buenos, malos, graciosos y traicioneros.

Los amigos son piezas fundamentales en la vida de las personas, para muchos son la familia que se escoge, pues a diferencia de los parientes el vínculo se elige y no de hereda. La amistad es quizás una de las demostraciones de amor más sinceras, y es que a menudo se cree que las relaciones de parejas son las más importantes de todas, pero la realidad es que en esta las condiciones están presente, y en la amistad se suele omitir.

Hay quienes piensan que al tener un amigo se tiene un tesoro, y tiene bastante sentido, pues no representa una fortuna, bienes o dinero, pero simbolizan un excelente antídoto para la emociones negativas, ¿por qué quién no ha reído a carcajadas cuando esta con un amigo?, y es justo por ello que hoy queremos regalarte 32 ideas para llenar de humor a esa persona especial.

Disfruta de los mejores chistes de amigos ideales para compartir en reuniones, encuentros casuales o simplemente enviarlos por mensaje de texto.

Chistes de amigos sobre encuentros casuales

¿Alguna vez has pensado en si otras especies del planeta pueden crear vínculos de amistad? Estudios han demostrado que existen especies del reino animal capaces de adaptare y mostrar signos de compañerismo similar al de los humanos hacia los amigos, esto y muchos datos interesantes han dado origen a los chistes de amigos.

Chimpancés, babuinos, caballos, hienas, elefantes, murciélagos y delfines fueron las especies estudiadas en interacciones sociales que demostraron que pueden establecer vínculos con sujetos ajenos a su núcleo familiar, además quedo comprobado que los que lograban empatizar gozaban de mejor salud, menos estrés y más éxito reproductivo, así lo aseguro el científico estadounidense Carl Zimmer.

+32 Chistes de amigos para disfrutar en reencuentros

Gracias a los expertos se pueden conocer varios de los beneficios que acarrea el mantener amistades sinceras, y el buen trato así como los ratos diferentes y divertidos hacen que estas perduren a través del tiempo.

Cuenta uno de los chistes de amigos recopilado en esta sección y sin duda provocarás muchas carcajadas en tu grupo de amigos.

Dos amigas se encuentran en una fiesta:
-¿Sabes la última? Me caso con tu ex novio.
-No me extraña, el día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna tontería… Esto son dos amigos que se encuentran, y uno le dice al otro:
– Mi mujer, querido compañero, se pasa todas las noches de bar en bar.
A lo que el otro responde:
– Cuánto lo siento, ¿bebe mucho?.
– No, me busca. En el cine, dos amigas se encuentran y hablan sin parar. Una señora sentada se da la vuelta y se queja de que no puede oír nada.¿Y usted qué le importa lo que hablamos?Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: -¿Sabes que murió Antonio? -¿Si? No me digas, ¿y de qué murió? -De cataratas. -¿Lo operaron? -No, lo empujaron.

Van dos amigos por la calle y uno le dice al otro:

– ¡Mira! ¡un reloj!

– Sí, es mío, es que a veces se me adelanta.Se encuentran dos amigos, uno iba con la cara destrozada, llena de arañazos.
– ¿Qué te ha pasado?
– Mira que cara me ha puesto mi mujer por cogerle un pecho.
– ¡Caray! Que carácter. Yo cuando le cojo un pecho a mi mujer, normalmente le gusta, me lo agradece, nos ponemos cariñosos…
– ¿Sí? Y si se lo coges con la puerta del coche ¿también?. Se encuentran dos amigo por la calle y le pregunta uno al otro: Oye, ¿dónde vives? En Leganes.
¡Que bien tío! ¿entonces verás al monstruo, verdad? Dos amigos hablan de negocios: Estoy iniciando un negocio sensacional, pienso abrir una taberna en el Sahara. ¿Estás loco? ¡No te caerá ni un solo cliente, allá en medio del desierto! Quién sabe, pero si me cae alguno, ¿Puedes imaginarte la sed que tendrá?

Dos amigos se encuentran por la calle y mientras hablan uno de ellos no deja de mirarse insistentemente el reloj, y pregunta el otro -¿Qué haces, tienes prisa? -No es que me compré este reloj y me dijeron que me podía bañar con él, pero por más que lo veo de aquí no sale agua.Estaban dos amigas conversando acerca de sus esposos y una le pregunta a la otra ¿oye y tú cuando haces el amor hablas con tu esposo? a lo cual la otra responde: pues…. si tengo un teléfono cerca procuro llamarle….

Chistes de amigos buenos, malos y divertidos

Con la aparición de las redes sociales han aumentado las herramientas para hacer amigos, los espacios para compartir chistes de amigos y los mecanismos de comunicación entre los que se encuentran lejos. Will Reader, doctor en psicología por la Universidad Sheffield Hallam, en Reino Unido planteó que a pesar de que la mayoría de las amistades nacen fuera de las redes, estas juegan un papel fundamental en la relación, pues ayudan a mantener el contacto entre quienes se encuentra separados geográficamente o por factores de tiempo.

+32 Chistes de amigos para disfrutar en reencuentros

Es por esta razón que muchos recurren a las herramientas tecnológicas para conversar con amigo que no ven desde hace tiempo, y que mejor manera de iniciar una conversación que con un poco de humor.

Conserva estos chistes de amigos bajo tu manga y úsalos para que ese amigo especial disfrute de la buena comedia.

Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.Dos amigos hablando: Pues esta mañana me encontraba tan mal, que decidí suicidarme tomando 1.000 aspirinas. -¿Y que pasó? -Me tome la segunda, y me encontré mejor. Dos amigos comentan sobre sus hijos, y uno le dice al otro:
– Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.
– Y….¿Qué hace?
– Nada, nada, nada. Dos amigos:
– Pues mi padre cuando murió, me dejó a mi todo el centro del pueblo. Porque a mi hermano mayor le dejo la periferia y todos los arrabales, y a mi hermano menor le dejo la parte norte, pero a mi me dejo solo todo el centro del pueblo.
– No sabia que tu padre fuera rico.
– Rico? Era el cartero!

Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
Pero, ¿tú no tienes el tuyo?
Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.Una amiga le pregunta a otra: – Oye, ¿qué es de pilar? -Depilar es quitarse los pelos de las piernas.Una llamada a urgencias:
– Doctor, doctor, un amigo se ha tragado el sacacorchos cuando estábamos a punto de cenar!!
– ¿Y que han hecho?
– Hemos abierto la botella con un tenedor.Un señor estaba con su amigo en la playa y le pregunta: ¿Sabes cuál es la diferencia entre horrible y terrible? -Horrible es cuando estás en la playa con tu esposa y una ola se la lleva, y -terrible es que el mar te la devuelva.

Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.

Tonto va y le dice al policía:

– Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.

Entonces el policía le responde:

– ¿Usted es tonto?

– Sí, ¡Mucho gusto!

Llega un chico y le pregunta a su amigo:

– ¿Viste el apagón de anoche?

Y le contesta:

– No, en mi casa se fue la luz.

Dice un amigo a otro:

– Pedrito, ¿por qué tu perro entierra los huesos?

Y le responde:

– Por que no tiene bolsillos

Le dice un amigo a otro:

– Federico, tienes la boca abierta

– ya lo sé. La he abierto yoDos amigos:
-Oye Manolo, ¿me prestas 25 euros?
-Bueno, vale, pero con la condición de que no te los quedes mucho tiempo.
-¡Ah! Por eso no te preocupes, en una hora ya no los tengo…Estos son 3 amigos que están el un parque y uno dice:-Mira qué casualidad, mi mujer fue al cine a ver Los 3 cerditos y tuvimos 3 hijos. Y otro dice -Pues la mía fue al cine a ver Blanca Nieves y los 7 enanitos y tuvimos 7 hijos. Entonces el tercero sale corriendo y los otros 2 le dicen: -¡¿Adónde vas con tanta prisa? ! Y él responde: -¡Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas!

Chistes de amigos traidores

Los chistes de amigos no siempre tratan de lealtad y amistad sincera también existen algunos que plasman la traición por parte de unos lo que de muestra que se pueden hallar camaradas no tan reales.

+32 Chistes de amigos para disfrutar en reencuentros

Son muchos los factores que se pueden considerar como traición, sin embargo aquí enconarán algunos claros ejemplos de lo que no se debe hacer en una relación de amistad.

Se encuentran por la calle un trompetista con un amigo:
– Trompetista: «Hola José, ¿escuchaste mi último recital?»
– José: «¡Eso espero!».

Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro:
Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, pero tan bueno que me caí de la cama.

– ¿Papá, los marcianos son amigos o enemigos?

– ¿Por qué lo preguntas, hijo?

– Es que se están llevando a mi abuelita.

– ¡Pues entonces, son amigos!– Estoy saliendo con una chica que podría ser mi hija.
– ¿Sí? ¡Qué grande eres! ¡No sabes cómo me alegro! ¡Eres un verdadero tigre! Y dime: ¿quién es esa chica?
– Tu hija.

Le dice un hombre a su mujer:
-Te apuesto lo que sea a que no puedes decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez.
A lo que ella responde:
-De tu grupo de amigos, el que la tiene más grande eres tú.– ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan?
– No, ¿qué le ha pasado?
– Se fugó con mi esposa…Amigo, ¿puedes guardarme un secreto?
-Sí. Necesito 6.000 euros.
-Como si no me hubieras dicho nada.Dos amigos están charlando en un bar y uno le dice al otro: Tengo una mala noticia que contarte, tu mujer nos esta engañando.

El famoso escritor y poeta William Shkespeare dijo: «En mis amigos están mis riquezas», pero ¿por qué es tan importante tener amigos?.

Tener amigos fomenta el sentido de pertenecía de los grupos sociales, aumenta la autoestima del individuo, mejora la motivación y agrega valor emocional a las personas.

Además, poder compartir informaciones íntimas y secretas con los amigos mejora los niveles de estrés, pues el sentirse escuchado o comprendido mejora el estado de animo.

Así que disfruta al máximo de tus amistades y regálales un chiste de amigos para que rían con las bondades de la amistad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *