+24 Chistes de pájaros: Para divertir a toda la familia

Chistes de pajaros

¿Buscas chistes de pájaros para reír a montones? haz llegado al lugar correcto aquí encontraras chistes de pájaros cortos, largos, con preguntas hasta crueles y groseros. Las mascotas son una excelente compañía para algunos y son las aves una de las preferencias por ser entretenidas, cómicas, audaces, características que hacen de los pájaros la mejor opción al memento de elegir una mascota, y es justamente estas particularidades las que activan la inventiva humana y dan vida a los buenos chistes de pájaros.

Un dato curiosos de los pájaros es que son animales vertebrados que por lo generar tienen la capacidad de volar, sin embargo, muchos también pueden correr, saltar, nadar inclusos bucear, es por todas las habilidades de las aves que los chistes de pájaros son tan graciosos y populares en internet.

Haz un recorrido por la más amplia recopilación de los mejores chistes de pájaros que podrás encontrar en el basto ciberuniverso, además la comedia esta siendo tendencias en las redes sociales así que comparte estas bromas y deja tu propia huella.

Chistes de pájaros con preguntas graciosas

Los chistes de pájaros son graciosos porque utilizan situaciones reales mezcladas con ficción, ya que en algunos casos las aves mantienen conversaciones y son ellas las que generar el final inesperado y elocuente que produce carcajadas en el público.

Y es que los pájaros son criaturas increíbles, además son una de las pocas especies que han evolucionado junto a los dinosaurios. Esto se ha demostrado gracias a la aparición de registros fósiles siendo el más conocido el archeopteryx, que según los paleontólogos, era del tamaño de un cuervo aproximadamente.

Chistes de pájaros para divertir a toda la familia

La evolución de las aves ha impactado de tan manera en el mundo actual que se pueden encontrar diferentes especies en todo el planeta. Existe gran diversidad en el tamaño, color y agilidad, un ejemplo de ello es el avestruz que a pesar de no poder volar se considera como el ave más veloz y grande, puede llegar a medir hasta 2.5 metros.

No queda duda que las aves son criaturas formidables, que con sus juegos audaces han impactado el corazon de muchos y con ayuda de la comedia y el buen humor han logrado dejar huellas con los graciosos chistes de pájaros.

¿Qué hacen las aves para reírse? ¡Ellos cuentan chistes sobre personas!

¿Si el Gallo dejaba un Huevo en el techo de qué forma se caería el huevo? En ninguna parte porque los gallos no ponen huevos.¿Por qué el pájaro tenía miedo de volar? era gallina.¿Por qué un gallinero tiene dos puertas? Porque si tuviera cuatro puertas, ¡sería un coche de pollos!

¿Qué quieren ser los pollitos de grandes? Pollicias¿Qué es tan grande como una águila pero no pesa nada? ¡Su sombra! ¿Por qué el pollo cruzo la calle? ¡Para demostrarle a la zarigüeya que se podría hacer!¿Por qué a las águilas no les gusta la comida rápida? ¡Porque es el pollo el que se come rápidamente! ¿Por qué el pollo fue a KFC? Para ver a su hermano!¿Qué pájaro puede saltar más alto que un árbol? Cualquier pájaro puede saltar más alto que un árbol, los árboles no pueden saltar. ¿Cuándo un pájaro dice miau? Cuando está aprendiendo un nuevo idioma.

¿Sabes cuales son los únicos pájaros que sacan buena nota? Los que empollan.– ¿Qué pesa más, un pájaro de 3 kilos o un bebé de 3 kilos?
– El pájaro. Porque pesa 3 kilos y pico…

Chistes de pájaros cortos para todos los gustos

Los chistes de pájaros cortos son ideales gracias a su limitada exención, lo que hace que sea más fácil de recordar, contar y por supuesto que impacte con mayor fuerza y rapidez en el público.

En el caso de estas bromas mientras mas corta mejor para contar en esa reuniones tediosas donde la monotonía reina, con ellos podrás poner esa chispa de diversión y gracia para que todos salgan de la rutina y olviden por un momento el estrés laboral que agobia a las humanidad.

Chistes de pájaros para divertir a toda la familia

Disfruta de los mejores chistes de pájaros cortos y compártelos para que otros puedan gozar de la misma manera.

 

Un hombre en un cine nota lo que parece ser un pingüino sentado junto a él. ¿Eres un pingüino? «Preguntó el hombre sorprendido. ¿Qué estás haciendo en el cine? «-El pingüino respondió:» Bueno, me gustó el libro. «El marido pollo discutiendo con su mujer:
PIO, PIO
PIO, PIO
PIO, PIO
PIO, PIO, PIO
Oye no me cambies de conversación. Una gallina dice a la otra: «¡Anoche tuve fiebre!» Pregunta el otro: «¿Cómo lo sabes?» Contesta el primero: «Puse un huevo cocido …Un hombre va al circo en busca de trabajo y el dueño le pregunta:
– Bueno, ¿y usted que sabe hacer?
– Yo imito a los pájaros
– Ja! Eso lo sabe hacer todo el mundo
– Oh… bueno… en ese caso…
Y el hombre se fue volando

Una rubia y una morena pasean por un parque.

– (morena) Arg, que asco, un pájaro muerto!!
– (la rubia, mirando al cielo) Donde?

En un pequeño pueblo había un cura que criaba canarios, tenía 12 y un día desapareció uno.
Fue a la casa de al lado a preguntar y dijo: ¿ALGUIÉN TIENE PÁJARO? Todos los chicos levantaron la mano.
No, no me entendeis, QUE SI ALGUIEN HA VISTO UN PÁJARO. Ahora las chicas también levantaron la mano.
NO NO, QUE SI ALGUIEN HA VISTO MI PÁJARO.
Y la abuela se levantó.

 

Chistes de pájaros largos para gente peculiar

Otro dato curiosos de estas hermosas criaturas con plumas es que cuentan con un sistema digestivo único entre las especies del reino animal, pues le permite comer cuando pueden y digerir el alimento más tarde, esto y muchos otros datos dan vida a algunos chistes de pájaros.

Y es que son tan increíbles las aves que incluso su forma de reproducción es eficaz, en lugar de cargar con el peso extra que produce un embrión en el interior de sus cuerpos, ponen huevos y los incuban en un nido.

Chistes de pájaros para divertir a toda la familia

Esta más que claro que las aves son extraordinarias y por ello los profesionales de la comedia han decidido dedicar un espacio a estos maravillosos animales. Descubre todos los chistes de pájaros que en esta sección se recopilan y disfruta del buen humor.

Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorista.
Paooofff!
El motorista se para diciendo:
– ¡No puede ser! ¡He matado a un pobre pajarito!
Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste.
Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice:
– ¡No puede ser! ¡Maté a un policía y estoy preso!

En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un español:
El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos.
Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar:
– ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño:
– ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato!

Un borracho llega a su casa como una cuba… y llama a la puerta de su casa toc..toc..toc… y no le abren, se pone agritar a su mujer:
– ¡Golondrina hip…hip… ábreme la puerta, pichoncita,ábreme hip..hip.., la puerta; gorrioncillo pecho amarillo, ábreme la puerta hip..hip..,!
– En eso su mujer tiernamente le abre la puerta, al verla el
borracho la ve y la dice:
-¿Por qué no me abrías URRACA…?.

En un autobús, un anciano se sienta en un banco frente a un punk de pelo largo con una cresta similar a un gallo, con mechones verdes, azules, rosas y rojos. El hombre mira al punk y el punk mira al anciano, ambos en silencio. El Punk se está poniendo cada vez más nervioso, hasta que ya no puede más y le pregunta al hombre: «Oye, viejo, ¿nunca hiciste algo diferente cuando eras joven?» Y el anciano responde: Cuando era joven, dormía con un pollo … y ahora estaba pensando: ¿Es este mi hijo?Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
-Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
-Ninguno.
A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
-No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
-La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
-Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados, una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
-La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
-No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.

El humor y la comedia son excelente para aquellos momentos de ocio en los que hacen falta ideas para divertirse, y que mejor manera de hacerlo que con chistes de pájaros.

No olvides compartirlos con tus amigos, familiares, compañeros de trabajos, de clases hasta con el vecino, mientras más personas reciban un buen chistes de pájaros mejor para la sociedad, pues con esta acción estarías regalando más que una broma, alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *