+31 Chistes de loros: Originales y elocuentes

Chistes de loros

¿Qué tanto puede hacerte reír los chiste de loros? Ponte a prueba con los mejores chistes de loros. Chistes cortos, largos, groseros, originales y muchos más. Las aves pequeñas siempre han sido populares como mascotas, y el loro es el tipo especifico más deseado entre las personas por ser altamente inteligentes, y sobre todo innegablemente lindos y afectuosos. En el mundo existes un total de 350 especies de este tipo de ave, dentro de las cuales se encuentra los pericos, las cacatúas ninfa y las guacamayas.

Su bello y colorido plumajes, el pico curvo y la capacidad tan increíble que tienen para imitar sonidos, son los elementos por lo que se conocen estas aves que pertenecen a la familia de las psitaciformes. Un dato curiosos de esta criaturas es que las especies más grandes pueden llegar a pesar tanto como un gato domestico, además la mayoría de los loros forman parejas con un vínculo que dura toda la vida y por ello es común ver a estas aves acicalándose una a otra.

Los loros suelen ser criaturas sociales que disfrutar de la compañía y se pueden comunicar por medio de vocalizaciones incluso pueden aprender a hablar y algunos desarrollan vocabularios impresionantes, y es justamente por esta capacidad que tienen para dominar el lenguaje humano que son creados muchos chistes de loros.

Los chistes de loros son divertidos y originales, tanto como lo son estas criaturas con plumas, además son ideales para contar en cualquier ocasión. Disfruta de los chistes de loros más divertidos y no olvides compartirlos con los más allegados.

Chistes de loro graciosos y originales

Muchos de los loros pueden comer casi cualquier cosa desde semillas y nueces, hasta insectos y carne, además son las únicas aves que pueden comer usando sus patas, muy parecido a la forma en que se alimentan los humanos, haciendo uso de esta extremidad para llevar los alimentos a sus picos, por ello desde hace muchon han existido chistes de loros.

Los loros no dejan que su tamaño se interponga si se trata de jugar e interactuar con su entorno, y es que estas pequeñas mascotas cuentan con personalidades atrevidas, son capaces de imitar muchos sonidos inclusos el llamado de otros animales o especies de aves, así como también las palabras de los humanos.

Chistes de loros originales y elocuentes

El mayor imitador es el loro gris africano que con la inteligencia que poseen logran repetir canciones, oraciones completas y responder preguntas cuando cuentan con un entrenamiento adecuado que los ayuda a convertirse en una mascota cariñosa y bien educada.

La originalidad de estas criaturas se pone en evidencia con los chistes de loros, que demuestran con hechos el talento y la audacia con la que cuentan estos increíbles animales.

 

Entra un cartero en una casa, y encuentra un cartel que dice, «Cuidado con el loro».
El cartero hace caso omiso y continúa caminando, y encuentra otro cartel que dice, «No moleste al loro».
El cartero un poco asustado abre la puerta, y ve un lorito pequeño y viejo, con un cartel que dice, «Loro peligroso».
El cartero riéndose toca la jaula para saludar al lorito, el loro mira hacia abajo y dice a su perro:
– ¡Dogo, ataca!

Un loro grita:

– ¡Soy el rey de la selva!
El león, que está por allí, sintiéndose ofendido noquea al loro y lo mete en una jaula. El loro, al despertarse dice:
– ¡Qué paliza le habré dado al león que hasta me han metido preso!En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un español:
El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos.
Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar:
– ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño:
– ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato!

Este era una vez que un señor llega borracho a su casa a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa, al entrar en el patio, ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice:
-¡Dios mío!, si es el lorito de la vecina.
Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta:
-¿Amor, por qué estas llorando?
Y le dice su esposa:
-Es que se murió la vecina del lado.
Y dice el esposo:-Cómo ha podido ser, si ayer la vi bien y en perfectas condiciones.
Y le dice la esposa:
-Es que le dio un infarto esta mañana. Porque ayer había enterrado al lorito que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana. En el barco de Cristóbal Colon había un Loro muy bromista.
Como pasaba mucho tiempo y aun no encontraban América la tripulación estaba muy desesperada.
Una mañana, escuchan al Loro decir:
– Tierra a la vista, tierra a la vista.
Todos le preguntan:
– ¿¿¿Dónde, dónde??
Y el Loro responde:
¡¡¡EN MI OJITO!!!Un vendedor de mascotas tiene tres loros a la venta. Y un posible comprador se le acerca.
– ¿Cuánto valen estos Loros ?
– El primero vale 1000 pesos.
– Por mil pesos, ¿qué es lo que hace, como puede valer tanto este pajarraco?
– Bueno, contesta el vendedor.Sabe 10.000 palabras y 500 oraciones y también resuelve problemas de matemática.
– ¿Y el segundo?
– Ese vale 20.000 pesos.
– ¿Y este que hace?
– Sabe 100.000 palabras y 10.000 sentencias, resuelve expresiones matemáticas complejas y sabe programar computadoras.
– Gauuuu, ¿y el tercero?
– Ese vale 20.000 pesos.
– No me imagino que lo que debe poder hacer por ese precio.
– No no sabe nada, pero los dos loros lo llaman EL JEFE..

Dos amigos se encuentran en un restaurante.Uno muy preocupado tiene la leve impresión de que su esposa lo engaña con un loro, porque ha encontrado una gran pluma en el dormitorio. – ¡No digas! Entonces mi mujer me engaña con un auto.
– ¿Por qué?
– ¡El otro día encontré un chofer en el armario de nuestro dormitorio!Manuel recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre de muy mal genio. Manuel trató desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño. Llegó un día en que Manuel perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Manuel puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimento, hasta que de pronto todo fue silencio. Luego de un rato, Manuel arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dió un paso al hombro de Manuel y dijo:
– Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido mis disculpas y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Manuel estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
– Te puedo preguntar, ¿Qué fue lo que hizo el pollo? Un hombre deseaba comprar un Loro.
Llega a una tienda de animales y ve a tres Loros.
El primero era cantante de karaoke.
El hombre pregunta
– ¿¿¿Cuánto cuesta este???
El vendedor le responde:
– $2.000.
El siguiente Loro era cantante de ópera.
– Y ¿¿¿Cuánto cuesta este???
– $3.000.
El tercer Loro, estaba mal vestido, desplumado y fumando.
– ¿¿¿Y cuánto cuesta éste???
– $10.000.
– Pero ¿¿¿Por qué este es más costoso???
– Porque éste…
¡¡¡ES QUIEN ESCRIBE LAS CANCIONES, PONE LA MÚSICA, Y PREPARA LOS CONCIERTOS!!!Una señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa,destapa la jaula, y el loro comienza:
– Nueva casa, nueva madame.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
– Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas.
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el loro dice:
– Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas, pero los mismos clientes… ¡Hola Evaristo!Un hombre tenia un loro y este se pasaba el día cantando y hablando , entonces al hombre se le ocurre meter al loro en la nevera para ver si así conseguía que se callase, entonces lo mete a la nevera y se escucha:
-Navidad , navidad dulce navidad….
Entonces el hombre lo coge y lo mete al horno y el loro sigue cantando:
-Hawái , Bombay son dos paraísos…
El hombre ya enfadado piensa , pues lo mato a ver si así se calla de una vez , entonces coge un cuchillo le corta el cuello y a los segundos aparece el espíritu del loro y empieza:
-Devuélveme la vida que me la has quitado…Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿qué hay de comer?
-Nada, hijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-¿Y loro en la parrilla eléctrica?
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite…
Y el loro contentísimo grita:
-¡¡VIVA RAJOY !!… COÑO!¡¡VIVA RAJOY !!Un hombre lleva una lora y viaja al exterior. En la Aduana el policía le dice:
– Si la lora viaja viva, tiene que pagar mil pesos. Si viaja muerta sólo tiene que pagar cien pesos.
El viajero se queda un momento pensativo y la lora le dice:
– ¡Pague rápido los mil pesos, y no piense en barbaridades!Se le escapa el loro al director del manicomio y se posa en un árbol.
En esto que sale el director del centro y les dice a dos de los locos que lo cojan. Se suben a una escalera y de inmediato se bajan sin mas interés. El director les pregunta:
– ¿Pero por qué no lo han cogido?
– ¡Es que todavía esta verde!Una mujer iba de visita a la casa de una amiga y ahí había una lora. Cuando ella llegaba la lora cantaba:
-Era un bikini a lunares amarillos…
Al día siguiente vuelve y canta la lora:
-Azul, es que este amor es azul como…
La mujer piensa:
-Ay! esta lora siempre me averigua el color y la forma de mi ropa interior.
Decide ir al otro día sin ropa interior y la lora cantó:
-A mí me gusta andar de pelo suelto

Chistes de loro groseros

A pesar de su corto tamaño, los loros pueden llegar a tener una vida muy larga. En promedio un perico bien cuidado puede llagar a vivir 20 años mientras que las aves más grandes como la guacamaya, en general viven entre 35 y 50 años, dato que ha dado pie al origen de muchos chistes de loros.

Los loros son mascotas que necesitan de buenos cuidados y los dueños deben estar dispuestos a invertir muchos tiempo en ellos ya que deberán cuidarlas por varios años. Es importante que aquellos que cuenten con estas aves de mascotas se tomen su tiempo para entrenarlos adecuadamente y provean medios de entretenimientos para evitar que tomen comportamientos destructivos debido al aburrimiento.

Chistes de loros originales y elocuentes

Son innumerables los vídeos que puedes encontrar en internet sobre loros haciendo travesuras y actividades graciosas, cantando, bailando o jugando, y a esto se le suma los incontables chistes de loros que puedes hayan mientras navegas y hoy aquí hemos recopilados algunos que usan un lenguaje atrevido y en muchos casos ofensivos.

 

Un Loro murió y fue al cielo.
En las puertas del cielo San Pedro le dijo:
– Fuiste un Loro muy bueno, tienes que bajar a la tierra para realizar algo malo, de esa forma tendrás un pecado que te perdonaremos, y después vuelves.
El loro bajó a la tierra, pero no encontraba nada malo que hacer.
Hasta que vio una paloma y la violó.
Regresó a las puertas del cielo y San Pedro le dijo:
– Ahora no tengo tiempo para atenderlo, porque…
¡¡¡EN LA TIERRA ACABAN DE VIOLAR AL ESPÍRITU SANTO!!!

había una señora con su loro y a el loro lo tenían que bautizar la otra semana y la dueña del loro tenia que buscar unos papeles muy lejos y le pidió a su vecino si le lo podía cuidar toda la semana el loro y el señor le dijo bueno,pero la señora le dijo que no le enseñe malas palabras porque lo tenían que bautizar. y el señor le dijo bueno,no se preocupe. cuando la dueña del loro se fue,paso un señor y le dijo malas palabras al vecino y el vecino dijo«este viejo de mierda´´y el loro lo repitió,después el señor quería colgar la ropa y empezó a llover y el señor dijo «estas gotas de mierda que caen del cielo´´´y el loro lo repitió y después al otro día se tropezó una viejita y el señor dijo«hay que meterle un palo en el culo para ver si se levanta´´y el loro lo repitió. Ya había pasado una semana y vino la dueña con todos los papeles para poder bautizar al loro y se fue a bautizarlo cuando vio el loro al papa dijo«ÉSTE VIEJO DE MIERDA´´y la dueña no dijo nada, después cuando le tiraron en la cabeza el agua bendita, el loro dijo `ESTAS GOTAS DE MIERDA QUE CAEN DEL CIELO´´ y la dueña se desmallo y el loro dijo «HAY QUE METERLE UN PALO EN EL CULO PARA VER SI SE LEVANTA´´

Un hombre tenía un loro maleducado que siempre le estaba llamando “Calvo”.

Cada vez que pasaba al lado de la jaula, el loro le dice:

Calvo, calvo, calvo…

El hombre le dice:

Lorito, si me vuelves a llamar calvo, te tiraré por la taza de inodoro.

El loro se queda callado, pero dos días después vuelve a insultarle:

Calvo, calvo, calvo…

El hombre agarra al loro y lo tira por la taza, aprieta la cadena y cierra la tapa. Por suerte, el loro queda escondido en un lateral.

Al día siguiente, el dueño se sienta para hacer sus necesidades y escucha al loro que le dice:

Calvo, calvo, ¿te hiciste la raya al medio?

Va un tartamudo a una tienda de mascotas:
– buuuenas – saluda al entrar.
– Muy buenas – le contesta el encargado de la tienda.
– quiiiiero comprar un loooro.
– ¡Ah, sí! Usted desea comprar un loro, pues tenemos éste en venta.
– ¿cuuuánto cueeeesta?
– 500 euros.
– ¿Por qué tan carooo?
A lo que contestó el loro
– ¡Porque hablo mejor que tú, imbécil! Un Loro siempre que veía a pasar a mujer le decía:
– Buenos días prosti.
Y de regreso:
– Buenas noches prosti.
La mujer cansada le hizo el reclamo al dueño.
Y el dueño castigó al Loro pintándolo de negro.
Al otro día cuando pasó la mujer el Loro se quedó en silencio.
La mujer victoriosa le dice:
– ¿¿¿Por qué tan calladito lorito???
Y el loro responde:
– Es que cuando estoy de smocking… ¡¡¡NO HABLO CON ZORRAS!!!

Un Lorito siempre se cagaba por toda la casa.
Así que el dueño le puso un tapón.
Como no podía hacer sus necesidades, se infló como una pelota.
Un día se encontraba en el balcón, y vio pasar una mujer embarazada
Y el lorito le preguntó:
Oye… ¿¿¿A USTED TAMBIÉN LE PUSIERON UN TAPÓN??? Era un Loro que todos los días pasaba a la casa de la vecina
y le hacia el amor a una Lorita que vivía allí.
La dueña de la lorita ya estaba aburrida porque hacían mucho ruido.
Así que un día agarró al Lorito cuando iba hacer su tarea diaria,
Y empezó a quitarle pluma por pluma.
El loro al verse medio desplumado se empezó a reír.
La vecina asombrada le preguntó:
– Lorito ¿¿¿porque te ríes???
Y el Loro contesta:
– Es que nunca… ¡¡¡LO HE HECHO DESNUDO!!!Un lorito que viajaba en un avión, en primera clase, llama a la azafata:
– A ver, mugrienta… vení a atenderme.
– ¿Qué desea, Señor Loro? – responde ésta.
– Tráeme un whisky, guacha.
– Si Señor Loro, en un instante se lo traigo.
El señor que estaba sentado al lado del lorito aprovecha cuando se acerca la azafata a traerle el whisky, y le dice:
– Señorita ¿Y a mí podría traerme un café?
– Cuando tenga tiempo se lo traigo – Le responde la azafata de mala gana.
Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
– A ver, hedionda, tráeme otro whiscacho.
– Sí Señor Loro, de inmediato se lo traigo.
– A mi tráigame por favor el café que le pedí hace media hora, señorita – Insiste el hombre.
– Usted espere, y no me apure señor – responde la azafata malhumorada. Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
– Floja, tráeme otro whiscacho.
– Sí Señor Loro, de inmediato – musita la azafata.
– ¿Y mi café, señorita? – pregunta ya un poco enojado el hombre.
– Usted espere, señor ¿No ve que estoy muy ocupada?
Entonces el hombre, no soporta más, y le dice al loro:
– Oiga ¿Cómo hace para que lo atiendan tan bien, que le traigan tres whiskies, y yo no consigo que me traigan un miserable café?
– Muy simple señor – responde el loro – Yo se lo pido con firmeza, la trato mal, para que vea quien es el que manda, y quien el que obedece.
– ¡Ah, voy a probar con su método, a ver si funciona!
Y dicho esto, comienza a gritar:
– ¡A ver, azafata inmunda, si me traes el maldito café que te pedí hace como una hora, floja reventada!
Ante esto se acerca muy enojado el comisario de a bordo, los agarra del cogote al señor y al lorito, y los tira del avión.
Cuando los dos van cayendo, el loro le dice al hombre:
– ¡Hay que ser muy macho para ofender a la azafata y no saber volar !Esto era una pareja que se quería casar, pero la mujer le dice a su novio una noche antes de la boda: Oye Pepe, yo me caso contigo pero con la condición de que antes de la boda me compres un loro.
Así va el pobre hombre en busca de un loro para su futura esposa, pero como era plena noche no encontraba ninguna tienda de animales abierta. Entonces decidió ir a una casa de putas porque sabia que allí tenían un loro. Entonces le dice a la encargada del local: Oye mira, ¿Me podría prestar el loro o alquilármelo?
No, no, le tengo mucho cariño a este loro, y no se lo puede llevar, señor.
Pero es que lo necesito, mañana me caso y mi novia no se casa si no le regalo antes de la boda un loro. Solo préstemelo un día, luego ya le compro yo otro, y este se lo devuelvo.
Después de mucho hablar con la encargada, al final la convenció. Al día siguiente, en la boda, estaban todas las personas muy arregladas y tenían al loro a la vista. El pobre lorito estaba muy cansado de las pesadas de las mujeres: que si que bonito el loro, que lindo es, me lo regalo mi marido. Entonces el loro cansado de tanta palabrería dice. Ya estoy cansado de estar aquí, a los clientes los conozco a todos, pero las putas son nuevas.Esto es un granjero que va a la iglesia y le dice al cura:
– Señor cura, ¿me presta su loro?
– Vale pero no le enseñes palabrotas.
– Vale
Va el granjero andando y empieza a llover y dice:
– Joé, ¡cómo llueve!
… y el loro se lo queda en la mente.
Pasa delante de un toro que esta durmiendo y dice:
– Cogerle de las pelotas a ver si se levanta.
… y el loro se lo queda en la mente.
Sale un rebaño de ovejas
corriendo y dice:
– Corred putillas, corred que ya os alcanzaré.
… y el loro se lo queda en la mente.
El granjero le devuelve el loro al cura.
Llega el domingo y el cura bebe el vino y dice el loro:
– Joder, ¡cómo llueve!
… y el cura se desmaya.
Y dice el loro:
– Cogerle de las pelotas a ver si se levanta
… y salen las monjas corriendo.
Y grita el loro:
– Corred putillas, corred, que ya os alcanzaré…Una señora cansada de mantener al loro hecho un vago, decide encerrarlo en el gallinero.
Pero, con el paso de los días, lo extraña. Marcha al gallinero, abre la puerta, invita al loro a que salga y, después, lo ve caminar patiabierto y agotado. Por lo que le pregunta:
– Pedrito, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué caminas así?
– ¡Qué importa eso! ¡Lo que yo quisiera saber es quién ha sido el idiota que le ha dicho al gallo que también hay gallinas verdes? En una ciudad de provincias se declara una epidemia que obliga a todo el mundo a matar a los loros. Una vieja solterona tiene un hermoso ejemplar, y trata por todos los medios de salvarlo. Pero los vecinos la denuncian.
Cuando la policía y el inspector de sanidad llegan a la casa, ella coge al loro y se lo mete debajo de la falda. Los recién llegados no le creen, y la amenazan:
– Señorita, no lo niegue y entréguenos al loro, ¡o la llevamos a la cárcel!
– Pero, ¿qué dicen ustedes? ¿Acaso van a dudar de mis palabras?
Y en eso que se escucha una voz debajo de la falda:
– ¡Crean en mis palabras, por favor! ¡No me importa morir, pero sáquenme de este túnel maloliente!

 

Chistes de loros religiosos

Los loros son aves extremadamente activas cuando están en la naturaleza, por lo que en cautiverio se necesitan briandar espacios a estas aves en donde disfrutar del mismo ritmo de vida como si fueran animales silvestres, por esta caracteristica tan distintiva se han creado un monto de chistes de loros.

Aunque puede parecer desafiante, existen muchas alternativas creativas para fomentar el ejercicio en las mascotas, incluyendo actividades divertidas y la interacción social es con sus dueños y demás personas de su entorno es esencial.

Muchos dedican de 3 a 4 horas del día para jugar con su loro, este tiempo sirve para lograr entrenarlo adecuadamente y enseñarle nuevos trucos divertidos dignos de un buen chistes de loro.

Chistes de loros originales y elocuentes

Aquí tenemos una breve recopilación de los chistes de loros que mantiene un enfoque religioso, perfectos para contar a ese amigo cristiano para que así disfrute de la buena comedia.

Un ladrón entra a robar en una casa y se oye una voz que le dice Jesús te esta mirando, el ladrón asustado apaga la linterna que tenia y prosigue con el robo y otra vez la voz le dice Jesús te esta mirando ,el ladrón se pone a buscar de donde sale la voz y se da cuenta que la voz provenía de un loro y le dice y tu quien eres el loro responde yo soy Habraham a lo que el ladrón dice y quien fue el tonto que te puso ese nombre el loro responde el mismo tonto que le puso de nombre Jesús al doberman que esta detrás tuyo. Un butanero va por la calle repartiendo bombonas de butano. En eso se oye desde un octavo piso:
– ¡Butanero!¡Trae ocho bombonas!
El butanero entra en el edificio con dos bombonas? Pero no hay ascensor. Resignado, sube las ocho bombonas, una por una, por las escaleras, hasta la octava planta. Una vez que están todas allí en el rellano, con mano temblorosa por la extenuación, llama a la puerta. Abre una señora:
– ¿Sí? ¿Qué quiere?
– Señora, aquí tiene sus ocho bombonas.
– ¿Qué bombonas????
– Jo…, las que me han pedido?
– No, no, eso habrá sido el loro otra vez.
– ¿Dónde está ese loro???
Entra en la casa, agarra al loro por el pescuezo y lo clava a la pared con dos clavos, uno en cada ala.
El loro, allí clavado, se fija en un crucifijo que hay en la pared de enfrente, y le dice:
– ¿Y tú? ¿Cuánto tiempo llevas ahí clavado?
– MÁS DE DOS MIL AÑOS, HIJO MIO.
– ¡Hostia, ¿cuántas bombonas pediste???!!Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
– Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
– ¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El padre le dice:
– No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
– Muy buena idea.
Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
– Démelas.
Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
– ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!El Presidente de cierto país paseaba por la calle, cuando escucha una voz que dice:
– ¡Que se muera el presidente!
Este mira desconcertado para todos lados y cuando ve un loro en la ventana de una casa decide tocar la puerta de ésta, al abrir la dueña de la vivienda, el presidente disgustado le dice que él pasará mañana y el loro no deberá decir eso.
La señora preocupada, fue a casa del sacerdote y éste canjea con ella el loro, la señora se lleva el loro del sacerdote y el sacerdote se queda con el loro de ella. Al día siguiente pasa el presidente y observa que el loro no dice nada, éste enojado le dice al loro:
– ¿No vas a decir que se muera el presidente?
Y el loro contesta:
– ¡Que Dios te oiga hijo mío, que Dios te oiga!

En el reino animal existen millones de especies realmente fascinantes, algunas con características extrañas que marcan su comportamiento como único. En ocasiones, esto se debe a la interacción con otras especies, como es el caso de los loros al convivir con los humanos; lo cierto es que estas aves tienen muchas habilidades que mostrar y los chistes de loros deja en claro varias de ellas.

No queda duda de que los loro son criaturas fantásticas. ¿Sabías qué estas aves de bellos y coloridos plumajes suelen habitar en zonas tropicales? , pues así es, pero también logran adaptarse a diversos climas, razón por la cual los podemos encontrar en Autralia, America del sur, África y Asía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *