+21 Chistes de bebes ¡Entre ternura y risas!

Chistes de bebes

¿Quién no se derrite de ternura al ver un bebe? La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre alegra y motiva a todos, y es que con el inicia una nueva etapa en la vida y afecta a todos los involucrados, sobre todo por dar inicio a los chistes de bebes.

Cada persona tiene sus razones únicas y validad para decidir traer al mundo un nuevo ser. Esto no es una tarea fácil, tener un hijo es una actividad gratificantes y placentera pero también es demandante y lo más importante representa un compromiso para toda la vida cargado de todo un paquete de amor, paciencia y energía.

Es por ello que es normal que surjan sentimientos encontrados al hablar del desafío de criar a un niño, y aun más cuando se es padre primerizo, el simple hecho de la noticia puede ser espantosa pero ya cuando se acostumbran a la idea el sentimiento mejora.

Cada caso es diferente pero la familia, las relaciones, el dinero, el trabajo, los objetivos, entre otros son algunos de los temas en lo que piensa una pareja al decidir ante tan importante situación, puede considerarse una actividad muy estresante y como amigo o familiar es esencial brindar apoyo.

El humor el es peor enemigo del estrés y ante una situación de esta magnitud es fundamental utilizar esta herramienta para disfrutar cada uno de los procesos de esta nueva etapa.

Descubre aquí los mejores chistes de bebe para divertir a esos padres primerizo o simplemente alegrar el día a cualquiera.

Chistes de bebe cortos y largos

A pesar de que tener un bebe es un trabajo demandante, no es imposible, además puede ser un excelente motivo para disfrutar de una tarea estimulante, altamente gratificante y por sobretodo muy divertida al imaginar los chistes de bebes.

Chistes de bebes ¡Entre ternura y risas!

Es por ello, que bromear sobre los bebes es común cuando se visita a un recién nacido, estoy ayuda a disminuir el estrés que provoca un parto y aumentar la euforia que produce la bienvenida del pequeño infante.

Los mejores chistes de bebes  los encontraras aquí para divertir a los nuevos padres y a todos los que visiten al pequeño, recuerda que los bebes llenan de ternura y alegría el hogar a donde llegan y cambian todo el ambiente por uno mucho más grato repleto de humor y buenos sentimientos.

 

Mamá, mamá ¿qué tienes en la barriga?
-Un bebé que me regaló tu papa.
-¡Papá no le regales más bebes a mamá porque se los come!

– Cariño, dame el bebé.
– Espera a que llore.
– ¿A que llore? pero… ¿Por qué?
– ¡Porque no lo encuentro!

– ¿Qué pesa más, un pájaro de 3 kilos o un bebé de 3 kilos?
– El pájaro. Porque pesa 3 kilos y pico…

Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.

Una niña le pregunta a su madre:
Mami, ¿De dónde salen los bebes? ¿Cómo nací yo?
La madre le contesta:
Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor más bonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en el gavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, y ahí estabas tu, mi hermosa hija.
La niña le dice:
Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe.
Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en una cajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre:

Mama, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebe. La niña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita, sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice:
Por mi madre que sino fueras hija mía te mataba.

– ¿Como habeis llamado al niño?
– Elengendro.
– Será Alejandro.
– Es que tu no lo has visto!!.

Había un bebe gateando, y de pronto se encontró con una hormiga, y el bebe le pregunta: ¿Hormiguita a dónde vas?
La hormiguita le contesta:
A mi casa.
Y el bebe la aplasta y dice:
¡Ibas!

Una vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice:
Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela.
Sí papá, contestó Luis.
Cuando regreso Luis de la escuela, el papá le preguntó:
¿Qué te dijo la maestra?
Que muchas felicidades por el bebe.
Por lo que el papá le dice muy enojado:
¡Que no le dijiste que eran dos!
No, guardé el otro para la otra semana.

– Hija mía, tengo que decirte que eso que has hecho no tiene nombre.

– Tranquilo papá, tengo 9 meses para buscarle un nombre.

 

Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé:
Oye, me regalas un chocolate.
Y el bebé le responde:
¡No!
Y la bebé le dice:
Ándale, si me das un chocolate te doy un beso.
Y el bebé le dice:
¡Uy no, y con amenazas menos!

Tres amigos están jugando póquer. Uno empieza a hablar sobre su esposa cuando iban a tener un hijo. Antes del parto, ella estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanitos, y nacieron 7 niños y una niña.

“La mía”, dijo otro de los amigos, “estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño.

“¡Caray!”, dijo José, “al hospital, rápido, ¡mi esposa está leyendo los 101 dálmatas!”

Chistes de bebe para padres primerizos

Ser padre primerizo viene en muchas ocasiones acompañado de todo un paquete de sentimientos positivos y negativos, amor, ternura, bienestar, pero también temores, dudas y tambien alegres gracias a los chistes de bebes. Esto se debe a que ningún niño viene al mundo con un manual de instrucciones, cada ser es distinto al igual que la manera de educar a cada uno.

Muchos concuerdan en que la crianza de un niño es una tarea grata que genera altos índices de estrés, es por ello que resulta es común que los familiares y amigos de los padres novatos utilicen el humor para disminuir la  tensión y la ansiedad de la maternidad.

Chistes de bebes ¡Entre ternura y risas!

Estos chistes de bebes cuentan de forma cómica las situaciones por la que pasan algunos papas novatos en el comienzo de la crianza, descúbrelos y diviértete  con estas elocuentes bromas que te harán disfrutar entre risas la llegada de un nuevo ser.

Un señor llega al doctor con su bebe en brazos. -Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos. El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre: -Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.

En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: -¿Su primer hijo, señor? -No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

Lamentamos tener que decirle Señor que su esposa ha tenido un parto muy difícil y al bebé le tuvimos que poner oxigeno. -Que pena porque yo quería ponerle Manuel!

Habían dos bebés recién nacidos en el hospital y uno le pregunta al otro, tú eres hombre o mujer y el bebé levanta la sábana y se mira y le contesta ‘soy hombrecito’ y el otro bebé admirado le pregunta ¿Y cómo sabes?, y el bebé responde ¡Porque tengo zapatitos azules!

Una pareja prepara el divorcio:
– Yo me quedo con el niño, Pepe.
– ¿Y eso por qué, María?
– Porque es mío, no tuyo.
– ¡Pero si tampoco es tuyo!
– ¿Cómo que no? ¿Y quién Io parió?
– No sé. ¿Recuerdas el día en que nació? Cuando estábamos en la maternidad, el niño se cago y me pediste que Io cambiara.
– Sí.
– ¡Pues lo cambié!

Un hombre, en el hospital, esperando a que la mujer dé a luz, sale el médico y dice:
– Han sido quintillizos.
– ¡Es que tengo un cañón!, – dice el hombre orgulloso.
– Pues a ver si lo limpia un poco, porque han salido negros.

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
– Seno materno, responde la señora.
– Por favor señora, dice el doctor, descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
– Con razón el niño pesa poco, Señora, ¡usted no tiene leche!
– Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!

En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
¿Qué ha sucedido?
Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.

– ¿Qué os ha dicho el médico?

– Pues que me quedan 8 meses de vida

– ¿En serio? ¿Pero qué tienes?

– Yo nada, pero mi mujer está embarazada

Un día en los cuneros estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo:
¡Soy niña!
Otro hizo lo mismo, y exclamó:
¡Soy niño!
Finalmente, el tercero se miró y dijo tristemente:
¡Yo no sé que soy!
¿Por qué?, preguntaron los otros.
Y el bebé respondió:
Porque tengo los zapatitos AMARILLOS.

– ¡Ring! ¡Ring!

– ¿Sí?

– ¡Doctor mi mujer está a punto de dar a luz!

– ¿Es su primer hijo?

– No, soy su marido

Sin duda los bebes llegan al mundo para inspirar y motivar a todos a su alrededor, con sus retos,  limitaciones y sobre todo con la alegría que reparten con tan solo una sonrisa.

Pero también esta claro que la bienvenida a este mundo y el inicio de su transitar por la vida, es todo un paquete de emociones y solo un buen chiste de bebes lograra armonizar las sensaciones que el proceso produce.

No olvides compartir las bromas que más que te gustaron con todos y no te pierdas de los próximos artículos hechos solo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *