Inicio » Trabalenguas en ingles
Trabalenguas

Trabalenguas en ingles

Trabalenguas en ingles
Trabalenguas en ingles

Los trabalenguas son en sí juegos de palabras con caracteres mundial, estos se pueden encontrar en todos los idiomas posibles, debido a que los trabalenguas son un conjunto de palabras difíciles de pronunciar los cuales se deben decir en voz alta.

Estos son una forma excelente de mejorar la pronunciación de los sonidos característicos del determinado idioma, siendo esto un aspecto de suma importancia al momento de aprender cualquier lengua, claro siendo esto también una manera un tanto complicada de conseguirlo.

Por otra parte en el caso del inglés, los trabalenguas en este idioma son una excelente manera de familiarizarse con los diferentes sonidos de este lenguaje universal, ya que es el modo idóneo de aprender la pronunciación de una manera divertida y agradable, conociendo así un nuevo vocabulario.

Estos sirven para practicar la correcta pronunciación de las palabras de este idioma, así como pescar velocidad a la hora de expresarse, familiarizándose con el lenguaje, favoreciendo la fluidez con la que se pueden expresar al  momento de hablarlo. Estos trabalenguas en ingles son algo complicados, pero van ayudarte a mejorar en este idioma, claro que los trabalenguas en español también tienen su grado de dificultad.

Lista de trabalenguas en ingles

En este momento al tener conocimiento de que los trabalenguas en ingles son un tanto complicados ¿te animas a intentar pronunciarlos todos?, será un momento de mucho aprendizaje. Te ayudara a desenvolverte mejor en este idioma universal, ya que tendrás un mayor conocimiento y retentiva al intentar pronunciar todas estas nuevas palabras de golpe.

Estos funcionan tanto para que los niños como los adultos logren mejorar considerablemente su dicción, consiguiendo así que se desenvuelvan con mayor fluidez al realizar cualquier exposición en público.

Para eso pondrás en práctica varios sonidos que pueden resultarte difícil de pronunciar pero a pesar de que eres un principiante en todos esto, te van a encantar ya que puedes pasar un rato agradable inundados de risas por tratar de decirlos todos sin trabarte ni una vez.

I wish you were a fish in my dish.

Be a fish in my dish, please.

 separador-adivinanzas

I scream,
You scream,
They scream,
We all scream for an ice cream!

separador-adivinanzas

Can you can a can as a canner can can a can?

separador-adivinanzas

Chester Cheetah chews a chunk

of cheep cheddar cheese

separador-adivinanzas

There are two minutes difference from four to two,
to two to two,
from two to two to two, too.

separador-adivinanzas

One-one was a race horse.
Two-two was one too.
One-one won one race.
Two-two won one too.

separador-adivinanzas

Trabalenguas en Ingles difíciles de pronunciar

Estos trabalenguas son perfectos para practicar todos los vocablos del inglés, al igual que su pronunciación, siendo un juego de palabras de lo más divertido el cual, ayuda considerablemente a comprender y aprender a pronunciar un poco este idioma.

Fresh fried fish,
Fish fresh fried,
Fried fish fresh,
Fish fried fresh.

separador-adivinanzas

Three witches watch three Swatch watches.

Which witch watches which Swatch watch?

separador-adivinanzas

I wish to wish the wish you wish to wish,

but if you wish the wish of a witch,

I won’t wish the wish you wish to wish.

separador-adivinanzas

Whether the weather be fine
or whether the weather be not.
Whether the weather be cold
or whether the weather be hot.
We’ll weather the weather
whether we like it or not.

separador-adivinanzas

I thought a thought.

But the thought I thought wasn’t the thought I thought I thought.

If the thought I thought I thought had been the thought I thought,

I wouldn’t have thought so much.

separador-adivinanzas

Peter Piper picked a peck of pickled peppers.

A peck of pickled peppers Peter Piper picked.

If Peter Piper picked a peck of pickled peppers,

Where’s the peck of pickled peppers Peter Piper picked?

separador-adivinanzas

Pronunciación de los Trabalenguas en ingles

Finalmente al decir todos estos trabalenguas en inglés, sientes que has mejora un poco tu pronunciación, ya debes saber cómo pronunciar todos estos trabalenguas, por lo que seguramente eres un experto en la materia, hablando con mayor fluidez y rapidez este idioma, siendo la envidia de más de uno.

Claro que estos trabalenguas son un excelente ejercicio para mejorar la memoria ya que se deben de pronunciar los mismos, sin leer ni mirar ningún documento, por lo cual es una grandiosa forma de adiestrarte en este lenguaje. De igual manera los trabalenguas en ingles son los ideales para aprender ya seas un niño o un adulto, ya que en ellos descubrirás palabras nuevas y divertidas que lograran llamar tu atención.

Esto es una manera de lo más agradable para aprender entre familiares o amigos, logrando así que pierdas ese miedo al expresarte en público y te permita realizar cualquier presentación.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *