+30 Chistes de locos ¡Riendo con locura!

Chistes de locos

Un dato curiosos es que la locura suele asociarse a situaciones en las que los pensamientos se vuelven totalmente irracionales y engorrosos al tratar de controlarlos. Sin embargo, muchos pensadores y autores influyentes de la humanidad ponen énfasis en el principio de que, hasta cierto punto, todos rozamos la lineas de la irracionalidad, y resulta necesario aceptar estas experiencias y valorarlas en lugar de culpabilizar a quienes las viven.

Chistes de locos ¡La cordura del humor!

Un ejemplo claro de ello, es el famosos pensamiento del popular escritor Paulo Coelho, «la locura es la única manera de escapar de la esclavitud «, en esta frases el brasileño hace referencia a una salida de los prejuicios sociales que condenan el libre pensamiento, limitan la creatividad y sentencia a la fantasía a un viaje sin retorno.

A pesar de que el concepto de locura ha sido usado durante siglos para estigmatizar conductas como cosa de locos, extraordinariamente el término también atribuye a esa sutil mezcla entre la fantasía y la realidad que le dan ese toque diferente a la vida y permite que el humor aflore.

Muchas personas mantienen viva la idea de que para ser comediante se tiene que estar loco, y que mejor manera de demostrar que la locura tiene su lado bueno que con unos chistes de locos para disfrutar de las imprudencias y disparates de las personas.

Chistes de locos para todo tipo de ocasiones

El concepto de la locura asi como el de los chistes de locos ha variado con el trascurrir del tiempo, tantas han sido las modificaciones de este término que incluso los autores más famosos han escrito sobre el, Calderón de la Barca, Madeleine Roux y George R. R. Martin son solo algunos de los literatos que han plasmados sus pensamientos acerca de la locura.

Chistes de locos ¡La cordura del humor!

Aristóteles dijo una vez, «ninguna gran mente ha sido existido nunca sin un toque de locura», y hoy disfrutaremos de las grandes mentes que concibieron los chistes de locos más divertidos de todos.

Los chistes de locos siempre son un buen recurso, te sacan de apuros en momentos incómodos y resultan ideales en reuniones y conversas. Amplia tu repertorio con estas buenas bromas y ten siempre un chistes bajo la mando.

– Mamá, mamá, en el colegio dicen que estoy loco.
– ¿Y quién dice eso de ti?
– …Me lo dicen las sillas…

¿Qué cantidad de locos hay sueltos por la calle?
A mí me da igual, ¡Como soy invisible!El director de un psiquiátrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina… Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad? El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado. El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:-Escuchad todos atentamente, si no salís inmediatamente de la piscina os voy a mojar…

Un loco que habitaba en el sexto piso de un edificio tenía desconcertado a un señor porque cada vez que pasaba rumbo a su trabajo, el chiflado le apuntaba con la mano en forma de pistola y le disparaba desde la ventana.

Llegó el día en que el tipo decide seguirle el juego al loco: apunta con la mano y le dispara al chalado que se asomaba desde la ventana; éste se lleva las manos al pecho, se desploma y cae a la calle.

El hombre, sorprendido, corre a auxiliarlo.

El loco moribundo lo mira y le dice:

– Yo nunca te disparé al cuerpo.

Dos locos se encuentran en el patio de un manicomio; uno de ellos le enseña el puño cerrado al otro y le dice:
– ¿A que no adivinas qué tengo en la mano?
– UHmm… ¡un elefante!
El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica:
– Sí, vale, bueno, pero ¿de qué color es?

Un amigo le dice a otro: -¡Tengo una trompeta que da la hora! – ¡Ay si, como no!
Luego de un par de tonas sale un hombre por una ventana diciendo: – Haga el favor de callarse, son las 3 de la mañana ¡imbecil!-Iba un avión del psiquiátrico y se le acaba la gasolina, entonces informan! Se nos a acabado la gasolina! Y responde un loco! A empujar se a dicho!Un loco en el manicomio se echa ketchup en el oído, el médico lo ve y pregunta: ¿Está herido? el loco contesta, -no tonto..estoy oyendo salsa.-Un hombre llama por teléfono a un manicomio y pregunta: ¿Quien está en la habitación 15? Nadie. y dice el loco: Bien !Entonces me he escapado!
Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:
-Que, paseando al perrito, ¿no ?
– Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ?
– Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice:
– Ves lo que te dije, Sultán, si no ladrabas les engañaríamos ! En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:
«Vayan a abrirla».
«Todos los chalados inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:
«Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo».
Se dirigen hacia el orate solitario:
«¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?»
«Es que yo traigo la llave», responde sonriendo con picardía.

Durante una visita a un psiquiátrico, el alcalde de la ciudad le preguntó al director qué criterio usaban para definir si un paciente tenía que ser internado o no.

– Bueno, hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego les damos una cucharita, una taza y un palangana y les pedimos que vacíen la bañera.

-Ah, entiendo – dijo el alcalde – Una persona normal usaría la palangana porque es más grande que la cucharita y la taza.

– No – dijo el director – Una persona normal sacaría el tapón de la bañera….. Usted qué prefiere: una habitación con o sin vistas a la calle?

Pasa un loco por delante de un escaparate y se ve reflejado en el cristal. Se pasa todo el día pensando «¿De que conozco yo a ese tío que estaba en el escaparate? ¿De qué lo conozco…?»

Por la noche cuando está acostado sigue dándole vueltas a la cabeza y al fin cae y dice: “¡¡¡ya lo sé!! Es el que se corta el pelo delante de mí en la barbería!!!”

Dos locos iban en un autobús:

Uno le dice al otro:

-Que día más bueno hace y que bien navega este barco.

Se tira por la ventana.

Le dice el otro:

-¿Qué tal está el agua?.

Le contesta:

-Tírate por el otro lado, que aquí está el muelle.

Hay un psicólogo y 3 locos enfrente de él, y para probar si se habían curado les pregunta:

– Psicólogo: ¿Cuánto es 4+4?

El 1er loco responde: Caballo

El psicólogo pasa al 2do loco y él responde: cebra

El 3er loco levanta la mano y grita 8!!

El psicólogo pregunta cómo lo supo y él responde: Fácil, dividí caballo por cebra y me dio 8

En el manicomio, un loco gritaba:

– ¡Yo soy el enviado de Dios!

Se le acerca otro loco y le dice:

– No, ¡Yo soy el enviado de Dios!

Y así, los dos locos discuten.

Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:

– ¿Qué pasa aquí?

Y el primer loco dice:

– ¡Yo soy el enviado de Dios!

Y el segundo dice:

– No, ¡Yo soy el enviado de Dios!

Entonces, el tercer loco dice:

– Un momento… ¡Yo no he enviado a nadie!

Un loco llega a la oficina del manicomio a quejarse:

– Buenas, vengo porque mi compañero de cuarto no me deja dormir.

– ¿Por qué?- le pregunta el secretario.

– Él tiene complejo de motocicleta.

– ¿Y qué es lo que le molesta? ¿El ruido que hace?

– No, lo que me molesta es el humo.

En un manicomio, una de las enfermeras ve a un paciente escribiendo.

– Hola Pepe, qué haces ?

– Estoy escribiendo una carta.

– Y a quien se la vas a mandar ?

– A mi mismo.

La enfermera siguiendo el juego comenta:

– Aja, ya veo… y dime, qué te cuentas ?

Ante esta pregunta responde el loco extrañado:

– ¿cómo quiere que lo sepa? Si todavía no la he recibido!

El otro día, un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.

Entonces, el día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen.

-Bien, tenemos dos noticias para darte. Una buena y una mala. La buena es que como salvaste a ese hombre, hemos visto que usted no esta loco y se podrá ir mañana de aquí. La mala, es que dos horas después de que le salvara, el hombre se ahorcó.

Entonces el loco dice:

-Que no que no, que lo colgué yo pa que se secara.

Un empresario acostumbrado a reírse de los discapacitados mentales, se encuentra con uno de ellos, y le propone un juego:

Nos haremos preguntas mutuamente, y cada vez que aciertes una de mis preguntas te daré 1000$, y cada vez que falles me darás tú 1$. ¿Jugamos?

El discapacitado acepta, y el empresario comienza a preguntar:

¿Quién es un señor que viste de rojo y que trae regalos por navidad?
No sé. Toma 1$
Bueno, vamos con otra más fácil. Todos los seres humanos tenemos un padre y una…?
Un padre y una… y una… No sé, toma 1$.
Bueno, venga, pregúntame tú a mi.
Ok, ¿Cuál es el animal que tiene 2 piernas por la mañana, 4 piernas por la tarde y 8 piernas al anochecer?

El empresario se queda un rato pensativo, y finalmente se rinde:

No lo sé. Toma 1000$. Pero, dime… ¿Cuál es la respuesta?
Pues yo tampoco lo sé. Toma 1$.

 

Chistes de locos cortos pero graciosos

Para ser graciosos no es necesario cubrir dos cuartillas de contenido, a vences los chistes de locos con sus bromas cortas logran con mayor eficacia el objetivo de hacer reír a mucho y levantar el ánimo de cualquiera.

Chistes de locos ¡La cordura del humor!

Es por ello que en esta sección hemos decidido dedicar un espacio a los chistes de locos cortos pero graciosos que sin duda sacaran millones de sonrisas.

Llama un loco a la puerta de otro loco.
-No estoy, contesta el loco.
-A pues menos mal que no he venido.En el manicomio: – ¿Y tú por qué no trabajas?
– Porque estoy loco. – Sí, pero otros locos trabajan…
– Ya, pero yo no lo estoy tanto. Una vez, un loco estaba pintando una pared, en eso pasa uno y le grita: Oye tú, agárrate bien de la brocha, porque me voy a llevar la escalera.Aló, aló, ¿con el manicomio? No, aquí no hay teléfono.Va un loco por la calle caminando muy aprisa, y se encuentra con otro loco y éste le pregunta:¿Para dónde vas?
No lo sé, pero apúrate porque vamos a llegar tarde. Dos locos están preparando el árbol de navidad y uno le dice al otro: -avísame si se encienden las luces, y el otro le contesta: -ahora si… ahora no… ahora si… ahora no-Este va un loco que le dice a otro: -Dios me ha dicho que soy el mejor.
A lo que el otro le dice: !Mentira, yo no he dicho eso!-Dos locos se encuentran en la ducha y uno le dice al otro: -¿por qué abriste tu paraguas?
y el otro le responde -porque se me olvido mi toalla!!-Un loco a otro…-te sabes el chiste de el hombre entre dos vallas. -pues no. -¡valla hombre, valla!

– Mi perro tiene ocho patas!-le dice un loco a otro.

– ¡No puede ser!

– Sí sí: dos delante y dos detrás; dos a un lado y dos al otro.

En un manicomio se encontraban dos locos, se escaparon en un coche, uno le dice al otro:

-Mira, que rápido van los árboles.

Y el otro le contesta:

-¡A la vuelta volvemos en árbol!

Un loco entra a una panadería y le pregunta al panadero:

– Señor, ¿ya salió el pan?

Y el panadero le dice:

– Si, ya salió.

Entonces el loco le pregunta:

– ¿Y a qué hora regresará?

¿Qué hace un loco golpeando un reloj?
Está matando el tiempo.¿Por qué hay que darles la razón a los locos?
Porque la perdieron.

La locura deja expuesta la realidad de las personalidades, ayuda a ocultar los prejuicio y abandonar los estigmas sociales para dejar libre la belleza del alma de cada persona.

No olvides compartir los chistes de locos que aquí se exponen para que diviertas a todos tus conocidos, además te invitamos a continuar con nosotros y descubrir los nuevos artículos que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *