+30 Chistes de fútbol ¡Para los fanaticos de la diversión!

Chistes de futbol

El fútbol es el deporte en equipo más conocido a nivel mundial, los fanáticos ven este deporte como parte fundamental a sus vidas y en la actualidad es conocido como el deporte rey, debido a la enorme popularidad que poseen en las distintas naciones.

Poco a poco el fútbol se ha apoderado de todos los medios de entretenimiento. Existen caricaturas infantiles, telenovelas, reality show y obras de teatros con temáticas inspiradas en el deporte rey destinadas al disfrute de las millones de personas que prefieren el fútbol ante cualquier otro pasatiempo.

Chistes de fútbol ¡Disfruta la pasión!

Incluso, grandes escritores literarios se han inspirado en el famoso deporte para redactar libros, crónicas poemas y demás corrientes, sin embargo los comediantes no se quedan fuera de la fiebre por el balón pie, pues son muchos los profesionales del mundo humorísticos que han desarrollados chistes de fútbol para cautivar a su público.

Y es que no existe mejor manera de disfrutar de un buen partido que con un par de cervezas, un tazón de botanas y un chistes de fútbol que hacen la combinación perfecta para la mejor noche entre amigos.

Chistes de fútbol para fanáticos

Los chistes de fútbol que se mostrarán a continuación no son exclusivos para los fanáticos, pero sin duda están inspirados en ellos, pues muestran las conductas irracionales que estos tienen cuando esta jugando su equipo favorito y que son sumamente graciosas para quienes las observan desde otro sillón.

Chistes de fútbol ¡Disfruta la pasión!

Disfruta cada uno de ellos y recuerda aquel partido inolvidable donde se cayeron las botanas al suelo luego de la emoción del gol ganador.

– ¿Cuál es el mejor portero del mundial?
– Evidente ¡el de Para-guay!

¿Sabíais que Cristiano Ronaldo es triatleta?
Sí, porque corre, hace bicicleta y después…nada

Gol!
• De quien?
• Di María
• María,¿ pero quién ha marcado gol?Van 2 en un coche. Uno es del Real Madrid y el otro del Barcelona
¿Quién lleva el coche?.
El del Barcelona, porque el del Madrid va con 6 COPAS DE MÁS.Dos amigos conversan:
-¿Cómo se llama tu perro?
-Mi perro se llama Atlético Bucaramanga.
-¡Oh! ¡Que nombre más particular! ¿Y? ¿Puedo tocarlo?
-¡Claro! ¡No hace nada! La extraña historia del árbitro de fútbol que dijo: -me has convencido con tus argumentos. Está bien, olvida que te saqué la tarjeta roja y entra de nuevo a jugar!Algo estamos haciendo mal cuando a los niños les ilusiona más que les regalen la camiseta de su ídolo antes que el balón.Algunos piensan que el fútbol se juega con los pies, son los mismos que creen que el ajedrez se juega con las manos.Cuando juega Neymar, se tiene la oportunidad de ver un partido fútbol y una obra de teatro al mismo tiempo. ¡Fantástico!-Oye, ¿No crees que estás viendo mucho fútbol?
-No. ¡Yo pienso de que solamente sigo las instrucciones del profe!Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero. ¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?
“Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!”.¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro? – En que todo es viejo, usado o robado. Que le dijo el cura a Ronaldo cuando fue a la iglesia
Eres Cristiano?En la final de la copa de fútbol:
– Disculpe señora, este asiento que está vacío junto a usted…¿es de alguien?
– De mi esposo, pero puede usarlo: ha fallecido.
– Cuánto lo siento, ¿y no tiene algún buen amigo que lo acompañe?
– Ni lo mencione. Esos traidores eligieron ir al entierro.¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid?
En que ambos saltan al césped a hacer el ridículo!
– ¡Cariño, estás obsesionado con el fútbol y me haces falta!
– Queeeeeé??? Faltaaa? Falta? si ni siquiera te he tocado, vamos…. como puedes decir falta…-Cariño, del 1 a 10 ¿cuánto me amas?
-¡Del 1 al 10 te amo mucho! Pero mamita, ¡del 11 al 20 me voy pal partido!Tanto que te gusta el fútbol y no ves el partidazo que soy para ti.El clásico más antiguo del mundo es los de camisa contra los de sin camisa. (solteros contra casados)

Chistes de fútbol para todo momento

Los chistes de fútbol no están limitados a ser contados sólo en reuniones de amigo, son ideales para cualquier momento que requiera de una buena broma, bien sea una cita incomoda, una visita a un familiar o un funeral, lo importante es llenar de buen humor a todos los presentes sin dejar de lado la pasión por el deporte rey.

Chistes de fútbol ¡Disfruta la pasión!

Amplia tu repertorio con estos chistes de fútbol y divierte a todos donde te encuentre, además puedes compartirlos en tus perfiles sociales para que muchas más personas disfruten de las ocurrencias y disparates por el deporte.

 

Un hombre llega tarde al trabajo y el jefe decide sancionarlo.
El explica:
– Lo que pasa es que me quedé dormido porque estaba soñado con un partido muy importante.
– ¿Y eso que tiene que ver? Esa no es excusa para quedarse dormido.- Lo que pasa es que era un empate, y hubo alargue y penalesArbitro: Jugador de fútbol frustrado que ahora no deja jugar a los otros.Muy ofendido el director técnico le reclama al jugador que acaba de cometer un autogol. El jugador se excusa:
-Profe, ¡pero todas las figuras del fútbol en algún momento de sus carreras han cometido autogol!
-Si, ¡pero ninguno de chilena como el que usted hizo hoy!

– ¿Como se llama el peorjugador de la liga japonesa?
– Nikito Nitoko

Benito llega feliz a la casa. Viene embarrado de lodo hasta el cogote. La mamá al verlo así le pregunta:
–¿Por qué vienes tan feliz Benito?
-Mami, ¡es que en el partido de fútbol de hoy anoté seis goles!
-¡Wow! ¿terminó el partido 6-0?
-No. ¡Terminó 3-3!Mi hijo se cae y se retuerce de dolor llorando por el golpe. Al rato lo veo corriendo como si nada… creo que va a ser futbolista!-¿Cómo te va en la escuela de fútbol Benito?
—Bien. ¡Sé imitar a Roberto Carlos!
-A ver…
—¡Yo quiero tener un millón de amigos…
-…
—¿Por qué lloras papi?

—¿Y por qué a nuestro equipo lo llaman el Belén?
—Porque tiene muchas figuras pero ninguna se mueve.

El árbitro, señalando el brazalete del jugador que se encuentra en la cancha:
-¿Usted es el capitán?
Irónico responde el jugador:
-¡No! ¡Es que me van a tomar la presión!-Pero,¿Por qué me expulsas?
-Pues, ¡Tu sabrás!
“FIFA 2019 con mujeres de árbitros”Periodista de fútbol: Periodista que no sabe escribir, que hace entrevistas a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer. ¡Un equipo de fútbol tan malo que cuando juega el único que grita en las graderías es el vendedor de maní!Ya le habían hecho cuarenta y cinco goles al arquero Tanainas en solo tres meses, así que el técnico lo amenaza:
-Tanainas, te han hecho muchos goles, vamos a tener que contratar otro arquero.
-¡Me parece muy buena idea profe, así, entre los dos, vamos a tapar mejor!¿Cómo se dice barrida de fútbol en japonés?
Tukulito sacayama.Entre dos hombres
– Mi doctor me aconsejó renunciar a jugar fútbol.
– ¿Por qué, estas enfermo?
– No, él me ha visto como juego.El diablo visitó a san Pedro y le pregunta:
– ¿Por que no hacemos un partido de futbol entre el infierno y el cielo?
San Pedro con una sonrisa.
– ¿Cree usted que tiene la más mínima posibilidad a ganar? Todos buenos jugadores de fútbol estan en el cielo: Pelé, Beckenbauer, Charlton, Di Stefano, Müller…”
El diablo le devuelve la sonrisa.
– No te preocupes, tenemos todos los árbitros!Un día en el periódico apareció:
“Futbolista quemado, porque el entrenador lo mandó a calentar y se le olvidó”.

No queda duda que el deporte rey se ha apoderado de todos los medios de entretenimiento y ha hecho de la comedia un factor clave en los encuentros amistosos.

Recuerda compartir los chistes de fútbol que aquí se encuentran para que muchas personas puedan reír y levantar sus ánimo con las más graciosas bromas deportivas que existe en el mundo de la comedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *