+40 Chistes de cumpleaños ¡Lo que necesitas para celebrar con humor!

chistes de cumpleaños

¿Quieres reír sin parar con chistes de cumpleaños?. Goza junto a tus familiares con los mejores chistes de cumpleaños y celebra 365 días más de vida. Chistes de cumpleaños para todos los gustos.

Celebrar el aniversario del nacimiento de una personas es común dentro de las sociedades modernas, que junto a los familiares y amigos conmemoran con fiestas y regalos la llegada de otro año más de vida.

A pesar de que festejar el cumpleaños en una celebración que se da en todo el mundo, se suele saber muy poco sobre su origen e historia, por ejemplo, pocas personas conocen que la verdadera raíz de este festejo proviene de un evento pagado anterior al cristianismo, además solía estar asociado a prácticas mágicas.

Las velas encendidas encima del pastel o postre tenía como significado la protección del homenajeado contra espíritus malignos incluso en la actualidad, algunos seguidores de cristo como los Testigos de Jehová conservan las tradiciones originales de no celebrar cumpleaños por ser considerado contrario a sus principio.

Sin embargo, aunque este tipo de celebraciones tiene un origen turbio, hoy se festeja por todo lo alto y los chistes de cumpleaños son ideales para poner chispa a las fiestas y reuniones de amigos. Disfruta de todos los chistes de cumpleaños y dale vida a la parranda con el mejor humor.

Chistes de cumpleaños para todas las edades

En los festejos de los cumpleaños, hoy en día, no pueden faltar los chistes de cumpleaños, con le fin de buscan celebrar la vida y demostrar lo que representa el homenajeado para las demás personas, sin embargo, la forma de festejarlos un año más de vida varía dependiendo de la cultura, por ejemplo, en occidente se suele celebrar con un pastel, velas y en compañía de los más allegados.

Otras culturas como la de Vietnam celebran durante el año nuevo lunar, en España es costumbre jalar las orejas del homenajeado una vez por cada año que cumple y en Venezuela es muy común cantar el popular «Ay que noche tan preciosa» y al terminar el agasajado es colmado de abrazos luego de que este ha apagado las velas.

Chistes de cumpleaños para celebrar con humor

Son muchas las tradiciones que circulan en el mundo al rededor de la celebración del cumpleaños, y el regocijo forma parte común en todas ellas. Es por ello que los chistes de cumpleaños son perfectos para contar en todos los festejos.

Gracias a esta recopilación de chistes de cumpleaños podrás tener todo un arsenal para usar en el momento indicado, disfruta de los mejores y comparte los más graciosos.

Un periodista de un canal de televisión termina su entrevista a un abuelo que acaba de cumplir los 99 años diciendo:
«Espero poder volver el próximo año para celebrar su cumpleaños número 100».
«¿Qué pasa que no está usted seguro de poder venir?», le pregunta el abuelete. «¿Acaso se encuentra usted mal?»


Un pecador muere y llega al infierno. Un diablo lo recibe en la recepción y al verlo un poco preocupado le dice:
– Hoy es mi cumpleaños, estoy de buen humor y he decidido permitirte elegir: puedes optar entre el infierno alemán y el español.
El pecador le pide que le explique en qué consiste cada uno de ellos.
Y el diablo:
– Bueno, en el infierno alemán a los condenados se les obliga a palear continuamente estiércol, mientras los azotan los diablos.
– ¡Ah…!, ¿y en el español?, pregunta el pecador, a lo que el diablo responde:
– En el español los condenados se ven obligados a palear estiércol sin parar, mientras que los diablos los azotan. Yo te recomiendo que elijas éste último.
El pecador:
– ¿Pero te estás quedando conmigo? ¡Si son iguales! ¿Por qué debería elegir el español?
Y el diablo:
– Porque un día faltan los látigos, otro día no llegan las palas, otro se acaba el estiércol…Un hombre está volviendo a casa del trabajo una tarde, cuando de repente recuerda que es el cumpleaños de su hija y de que aún no le ha comprado ningún regalo. Entra a un centro comercial, se dirige a la tienda de juguetes y le pregunta al encargado de la tienda:
– ¿Cuánto vale la nueva Barbie del escaparate?
El responsable de la tienda le responde:
– ¿Cuál de las Barbies? Tenemos: la «Barbie en el gimnasio» por 19.95 euros, la «Barbie en el baile» por 19,95 euros, la «Barbie va de compras» por 19.95 euros, la «Barbie en la playa» por 19.95 euros, la «Barbie en la Discoteca» por 19,95 euros y la «Barbie divorciada» por 375,00 euros.
– ¿Pero cómo es que la «Barbie Divorciada» cuesta 375.00 euros mientras que todas las demás sólo valen 19,95 euros?
– Pues porque la «Barbie Divorciada» incluye el coche de Ken, la casa de Ken, el barco de Ken, el perro de Ken, el gato de Ken, los muebles de Ken… »
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
«Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que para mi cumpleaños me regalabas un collar de diamantes. ¿Qué querrá decir?»
El marido le contesta:
«Lo sabrás el día tu cumpleaños…»
Llegó el día del cumpleaños de la esposa y el marido entró en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: «El significado de los sueños»
La idea de llegar a los 30 años me llenaba de preocupación, y por eso últimamente estaba muy pendiente de cualquier señal de envejecimiento. Cuando me descubrí un cabello gris en mi flequillo, alarmada y señalando mi frente, le pregunté a mi esposo:
– ¿Has visto esto?
– ¿El qué?, replicó él, ¿las arrugas? – ¿Cuánto tiempo necesita un guardia para escribir FELIZ CUMPLEAÑOS sobre la tarta?
– ¡Dos horas y un minuto! ¡Un minuto para escribir Feliz Cumpleaños y dos horas para limpiar la máquina de escribir! En la fiesta para celebrar su 103º cumpleaños, le preguntaron a mi abuelo si pensaba poder festejar también su 104º cumpleaños.
«¡Por supuesto que sí!», respondió. «Según las estadísticas, muy poca gente muere entre los 103 y los 104 años».– Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.
– Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?– ¿Qué es lo primero que hace un argentino el día de su cumpleaños?
– Llama por teléfono a su madre para felicitarla. En su fiesta de cumpleaños, la cumpleañera ilusionada, para tener un buen recuerdo de sus invitados, quiere hacerse una foto con todos ellos. Como no caben todos en la misma foto, decide hacerlo por grupos, estableciendo los grupos según los signos del zodiaco.
Así que se hace la primera foto con los Acuario, luego los Piscis, seguidamente los Aries… y cuando llega a los Leo resulta que no hay ningún Leo en la sala. Así pues siguen las fotos con el resto de los demás grupos del zodiaco, y mientras tanto, entran dos personas por la puerta y la cumpleañera les grita:
– Hey! chicos…¿No seréis Leo?
A lo que ellos responden:
– No. ¡Somos Pepa y Juan!En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo, viejísimo, se ladea, parece que se va a caer de la
silla, y todos gritan:
– ¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo!
Y entre todos lo ponen en la posición correcta.
Al cabo de un rato la misma situación:
– ¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo!
Y así varias veces, hasta que al final el abuelo dice:
– ¡Pero la leche! ¡Ni en el día de mi cumpleaños me puedo tirar un pedo tranquilo! Dos vacas en el prado:
– ¡Eh, Carolina!, ¿por qué te agitas de esa manera?
– ¿Sabes?, es que mañana será el cumpleaños de mi hijo.
– ¡Ah, ya!, ¿pero por qué te sacudes así?
– Es que estoy preparando la nata montada…

Chistes de cumpleaños con regalo incluido

El pastel, los regalos y la fiesta no puede faltar en una celebración por un año más de vida, y se han vuelto tan esencial que las personas suelen anticipar su fecha nacimiento como un sutil recordatorio de que deben buscar un obsequio.

Además, muchos de los chistes de cumpleaños se basan justamente en la famosa frase «¿Qué me regalaras para mi cumple?», y es precisamente las ideas creativas sobre este hecho la que proveen los mejores cuentos humorísticos.

Chistes de cumpleaños para celebrar con humor

Si se avecina el cumpleaños de algún amigo o familiar y no tienes idea de que puedes regalarle, haz un recorrido por esta sección del artículo y quizás puedas inspirarte para preparar el mejor obsequio de la historia con los más graciosos chistes de cumpleaños.

Un catalán telefonea a un amigo para invitarlo a su cumpleaños:
«Entonces, cuando llegues al portal de mi casa, llama al portero automático con el codo derecho y, cuando te abra, empuja la puerta con el pie izquierdo y entra, luego cuando llegues al ascensor llámalo con el codo izquierdo y abre la puerta con el pie derecho. Para salir del ascensor empuja la puerta con el culo».
«Muy bien», responde el amigo, «pero perdona, ¿por qué tengo que usar los codos, los pies y el culo?»
«¡Hombre! ¿¡¿No querrás venir a mi cumpleaños con las manos vacías?!?» – Mi amor, se acerca mi cumpleaños ¿ya sabes lo que me vas a regalar?
– Si, ¿ves ese mercedes azul de allí?
– Si! No me lo puedo creer!
– Pues una bici del mismo color.¡Feliz cumpleaños! Se me había ocurrido comprarte un regalo caro, pero he pensado que una persona tan madura e inteligente como tú no va a dar importancia a las cosas materiales… Un caballero decide regalarle a su mujer para su cumpleaños un bonito sujetador. Entra en una boutique de ropa íntima, le explica lo que está buscando a la empleada y ésta le pregunta:
«¿De qué color lo quiere?»
Y lo elige blanco. Su precio le parece perfecto. Sólo falta decidir la talla de la prenda, pero el señor no la conoce. La empleada de la tienda, para ayudarle, trata de ponerle algunos ejemplos fáciles de comprender:
«¿Tienen el volumen de un par de melones?»
«¡No!», responde él.»
«¿Se asemejan a unos cocos?»
«¡No!»
«¿Quizá se parecen a un buen par de naranjas?»
«¡Tampoco!»
«Entonces mire, piénselo durante unos instantes y luego trate de ponerme un ejemplo de algo a lo que se parezcan y pueda yo así hacerme una idea de la talla que necesita».
El caballero lo piensa un momento y enseguida exclama con decisión:
«¿Sabe usted cómo son las orejas de un cocker?» – Hijo que quieres para tu cumpleaños?
– Una barbie papi
– Tu eres un macho, no jodas, pide algo de hierro que eche candela y humo!
– Bueno papi pues una planchita para el peloLa mujer al marido que, cuando van de paseo, no hace más que volver la cabeza para mirar a todas las mozas con las que se cruzan:
«Para tu próximo cumpleaños, recuérdame que te regale un espejo retrovisor». Una mujer, descontenta con su coche, le dice a su marido:
«Cariño, el día de mi cumpleaños sorpréndeme y regálame algo que vaya de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color azul.»
El día de su cumpleaños el marido apareció con una báscula de baño. Eso sí, de color azul.Un señor se acercó al mostrador de la perfumería y le dijo al vendedor que le gustaría adquirir un frasco de Chanel Nº 5 para el cumpleaños de su esposa.
«Una pequeña sorpresa, ¿no?», sonrió el vendedor.
«¡Ya lo creo!», respondió el cliente. «Ella lo que está esperando es un crucero por los fiordos noruegos».

 

Chistes de cumpleaños ideales para enviar por SMS

Así como la tecnología evoluciona, las actividades de la vida se transforman y en la actualidad es común recibir notificaciones para felicitar por el cumpleaños, algún Whatsapp, un comentario en el muro de facebook o simplemente un mensaje de texto.

Chistes de cumpleaños para celebrar con humor

Aquí tienes las mejores ideas de chistes de cumpleaños que puedes enviar a tus amigos y familiares, recuerda que la idea es trasmitir empatía pero sin dejar de lado la comedia y el buen humor.

Se todo un artista de la comedia y dibuja las mejores sonrisas en los rostros de tus seres queridos al dejarles un buen recuerdo de su cumpleaños.

Espero que no seas un viejo cascarrabias, porque entonces este mensaje no te hará ni pisca de gracia.¿Soy yo, o te estás arrugando como una pasa?No juegues más a videojuegos y comienza con el dominó, que a tu edad es lo que se lleva.Eres como un buen vino, con cada año que pasa, ¡estás más bueno! No te extrañes de que, cuando salgas a la calle, te llamen de usted o señor. Espero que no te enfades al no haberte regalado nada. Como dicen que con la edad lo importante no es lo material.He decidido regalarte una lupa con mucho aumento, ya con esa edad comienza a fallar la visión.Te recuerdo en el día de tu cumpleaños que empieces a pensar a usar cremas antiedad. Como tengamos que ponerte una vela en la tarta por cada año que cumples, nos quedamos sin tarta.
Año tras año me pregunto
qué podría regalarte.
Mejor me quito de preocupaciones
y te dejo que me llames tacaño.
¡Feliz cumpleaños!Has cumplido un año más, ¿pero de estatura sigues igual, eh chiquitín?Lo peor de que tú seas un vejestorio, es que yo, que tengo tu misma edad, también lo soy.Ya eres una persona más madura, más centrada, más generosa, por eso las copas las pagas tú. Para el año que viene te voy a regalar un bastón que ya estamos llegando a una edad… Te vas haciendo viejo, ¿esa dentadura es tuya o dónde la has comprado? Se me olvidó cuando era tu cumpleaños. Ah, ¿es hoy? Pues mañana te felicitaré.Un año más que cumples, y un año menos que me queda por aguantarte. Comienza el día en el que Facebook empieza a mandarte millones de notificaciones.Es hora de que empieces a hablar de “cuando yo era niño…”Cómo pasa el tiempo y mírate, tu como si nada. ¿Qué brebaje tomas?¡Traigan el soplete!
Mientras encendemos las velas
también reparamos al vejete.
¡Felicidades abuelo!¡Mi gran amiga! ¡La reina de corazones! Te deseochistes de cumpleaños que se hagan realidad todos tus deseos. ¡Sobre todo los que tienen forma de chicos rubios, atléticos y altos! ¡Felicidades!No te pongas triste por cumplir años, que ya te queda menos en este barrio.Que bien te sienta los años y esos taitantos que tienes. Recuerda que cualquier edad que tengas son los nuevos 30, ¡disfrútalos!¡Feliz cumpleaños!
¿Me puedes contar otra vez esa historia
de cuando conociste a los dinosaurios? Con lo pequeño que eras y mírate, igual de pequeño, pero más arrugado.¡Ya llegó el día de celebrar que eres un año más mayor y ha aumentado tu talla de calzoncillos! ¡Felicidades!Esta noche ten cuidado con el alcohol,
no sea que acabes vomitando
hasta que salga el sol.
¡Feliz cumpleaños!

¿Sabias dónde se celebraron las primeras fiestas infantiles? curiosamente las nación pionera en la celebración de fiestas para niños es Alemania, pues en el siglo XVII se festejaban las populares Kinderfesten en las que usaban un pan con velitas por cada año de vidas.

Sin duda, esta celebración tiene muchos datos curiosos sobre los cuales se pueden indagar y seguramente los chistes de cumpleaños se vuelven más graciosos cuando se conocen los datos históricos.

Si conoces algún dato curiosos sobre este tema, déjanos un comentario y cuéntanos las maravillas ocultas de esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *