Inicio » Trabalenguas con TRA difíciles de articular
Trabalenguas

Trabalenguas con TRA difíciles de articular

Trabalenguas con TRA
Trabalenguas con TRA

Los trabalenguas con TRA son utilizados para mejorar la dicción en las personas, con el fin de desarrollar una pronunciación adecuada a las palabras que contengan el TRA. ¿Qué es un trabalenguas? estos son un conjunto de palabras difíciles de pronunciar los cuales se deben decir en voz alta, logrando un mayor grado de dificultad, constituyendo a sonidos parecidos o iguales, consistiendo en un juego de palabras.

La utilización de trabalenguas con TRA son una forma fácil, rápida y divertida de aprender y corregir la dicción logrando de esta forma el hablar de una manera apropiada. Los trabalenguas no son más que un conjunto de palabras difíciles de articular, estos son la manera más fácil y eficaz para que los niños y adultos logren corregir sus problemas de pronunciación.

El manejo de estos trabalenguas proporcionan una mejora en la oratoria de la personas lo que a su vez conlleva a una mejor puesta en escena al momento de hablar públicamente debido a que proporciona una seguridad al momento de dirigirse a un grupo de personas evitando el nerviosismo que esto causa.

Este es un juego ideal para cualquier reunión siendo entretenido y muy divertido para compartir en compañía de familiares y amigos, ya que todos intentaran decirlos de un tirón sin equivocarse ni una vez.

Lista de trabalenguas con TRA

Al saber que la utilización de los trabalenguas proporcionan una mejora en la dicción al momento de hablar en público, logra tu interés e intentar pronunciarlos sin equivocarte o trabarte ni una vez. Los trabalenguas siempre han sido uno de los mejores entretenimientos, por lo cual en numerosas reuniones sociales y familiares siempre llega el momento en que los trabalenguas forman parte de la velada.

De seguro luego de intentar pronunciarlos de forma adecuada creara un ambiente divertido e ideal para compartir ya sea en grupo o solitario, de esta forma se espera que pruebes pronunciar de forma adecuada todos los trabalenguas con TRA que están representados a continuación.

Tras estos tres tristes trastos,
qué triste esta Trinidad.

separador-adivinanzas

Mi tío Tino trata de atinar sin tino pues titirita de frío.

separador-adivinanzas

Tratando de tratar y no trata el trato,
trata tratando de retratar el retrato

separador-adivinanzas

Me trajo Tajo tres trajes,
Tres trajes me trajo Tajo.

separador-adivinanzas

El trapero tapa con trapos
la tripa del potro trepo.

separador-adivinanzas

Tres grandes tigres tragones tragan trigo y se atragantan.

separador-adivinanzas

Trastabillando tras ella,
trocar tres trastos trató.
Tras ella trastabillando,
tratos tres trastabilló.

separador-adivinanzas

Trescientos treinta y tres mil,
trescientos treinta y tres trigos.

separador-adivinanzas

Trabalenguas con TRA difíciles de articular

La utilización de estos trabalenguas mejora tu forma de hablar de una manera divertida y contagiosa que puedes integrar en tu vida diaria y practicar con tu familia compartiendo un momento entre risas el cual ayuda a la vocalización de todos lo que lo participen.

El traje que trajo Trejo, lo trajo de aquella troje.

separador-adivinanzas

El tractor traca traca
triqui triqui todo el rato.
¡Que tractor más trastero!

separador-adivinanzas

El tractor trata trigo en el trigal.
El tren trae tres troncos.
Los trastos tras los trapos.

separador-adivinanzas

Tras trastabillar en trapecio
el trapecista trato truco trivial.
¡Qué traspié tan triste en el teatro!

separador-adivinanzas

Tras tres tragos y otros tres,
trago, trago, y trago.

separador-adivinanzas

Un trabalengüista que muy bien sabe trabalengüisar,
creó un trabalenguas que nadie podrá destrabalengüisar.

separador-adivinanzas

Un trabalengüista muy trabalenguoso
creó un trabalenguas muy trabalenguado
que ni el mejor destrabalengüista
podría destrabalenguar.

separador-adivinanzas

Trompa trompa traga tragadora
la más glotona trompa tragadora

separador-adivinanzas

Teresa trajo tizas hechas trizas.

separador-adivinanzas

Lo divertido de los trabalenguas con TRA

Finalmente que tal ha parecido practicar todos los trabalenguas con TRA que se te han proporcionado, te has percatado de algún cambio a la hora de articular frases que contengan esta palabra integradas en ellas. Los trabalenguas no son más que palabras que contienen una pronunciación muy parecida entre ellas lo cual lo hace difícil a la hora de articular pero a su vez es muy divertido intentar hacerlo.

Los trabalenguas proporcionan una mejor dicción a las personas con problemas al momento de pronunciar palabras que contengan el TRA esta es una forma efectiva de practicar y lograr superar el problema que presenta.

La utilización de trabalenguas proporcionan una mejora en la oratoria lo que a su vez conlleva a una mejor puesta en escena al momento de hablar públicamente debido a que proporciona una seguridad al momento de dirigirse a un grupo de personas evitando el nerviosismo que esto causa. Recomiéndalo a tus familiares. Se espera que disfrutaras al máximo de los trabalenguas que se te han proporcionado.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *