+47 Chistes de políticos ¡Los mas divertidos de internet!

Chistes de políticos

Cuando el sistema político lo permite, el humor en este género es extenso y lucrativo, y si hablamos de descontentos gubernamentales, las redes sociales y los sitios web se posicionan como el escenario perfecto para que circulen memes, sátiras y chistes de políticos que ante situaciones insatisfactorias, parece ser la respuesta, una válvula de escape.

Por centrarse en el pensamiento filosófico, político, económico y social de la época se caracteriza la comedia política, su función tiene dos caminos que abarcar, deleitar, divertir, distraer, entretener y amenizar, además de exponer las ideas políticas en oposición y generar una crítica a los planteamientos vigentes.

Así mismo, en el ámbito político, el humor es una arma poderosa. Muchas publicaciones humorísticas logran dispersar la tensión social y burlar las sensibilidades para producir temas de conversación diferentes e improvisados. Sin duda el humor ha sido utilizada en distintas épocas históricas para despertar conciencia con gracia.

Pero claro los tiempos cambian y con el todas las cosas se modernizan, y es que ya en estos momentos actuales el humor político no intenta asustar el espíritu de dictadores, ahora el enfoque de los chistes de políticos va dirigido a generar opinión, manifestaciones ciudadanas que muestran el descontento con los ente gubernamentales a causa de la ineficiencia y la crisis.

En cualquier caso, el humor ya no es exclusivo de los humoristas, los artistas del pensamiento común evolucionan junto a los avances tecnológicos y ahora cualquiera puede contar un chistes de político a través de las plataformas digitales, los medios de comunicación utilizando recursos y elementos como memes, y sátiras.

Hay quienes consideran la política sucia y engañosa, mientras otros piensan que es necesaria, lo cierto es que aquí la utilizaremos sólo para disfrutar de un rato diferente con los mejores chistes de políticos que podrás encontrar, además son perfectos para compartir en reuniones familiares o de amigo.

Chistes de políticos y elecciones

El internet es la red de conocimiento digitales más amplia, millones de personas navegan a través de ella diariamente, y ésta, como para tantas otras cosas, sirve como refugio propicio para los chistes de políticos.

Es en este sitio donde han emergido las más actuales corrientes de humor dirigidas  al sarcasmo político, gracias al papel tan fundamental que juegan las redes sociales en el mundo moderno. Desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, gozan y se divierten con las ocurrencias publicadas en estos portales de comunicación.

+47 Chistes de políticos ¡Multiplica las risas!

Incluso algunos mandatarios y diplomáticos políticos, hacen uso del humor en las redes sociales como estrategia para finalizar alguna meta gubernamental, es por ello que suele ser común ver las cuentas de los presidentes y demás figuras políticas activas con un toque de humor y  más cuando se acercan las elecciones.

Descubre los mejores chistes de políticos sobre votaciones y campañas electorales que seguro te sacaran más de una sonrisa.

 

– Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
– ¿Y si te doy un millón de euros?
– Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala

Un candidato en plena campaña electoral lleva juguetes a los niños de un hospital público. El director le reprocha: “Usted les trae juguetes y los chicos hace dos días que no comen…”. Entonces el político, enojado, mira a los pequeños y les dice: “¡Ah, no. Si no comen no hay juguetes!”.


Chicas, aprovecho que entramos en época electoral para decirles que: Yo también soy un buen “partido”.

En plena campaña, un candidato da su discurso en una zona rural, hablando de las maravillas que hará durante su gestión. Cuando estaba por decir qué problemas iba a resolver, al fondo se oye un rebuzno. Molesto, miró a la multitud y preguntó quién hizo ese ruido.

Entre la gente, alguien le responde:

-No se preocupe, solo su eco, señoría.

ELECCIONES: Es cuando el pueblo hace casting para el teatro del Senado.

ELECCIONES: Es cuando decides quien te va a robar durante los próximos años.

-¿A quién le vas a votar en las próximas elecciones?
-Yo, a Alibabá y los 40 ladrones.
-¿Y éso? -Para asegurarme que solo sean 40.

Si no hubiera campaña electoral, ¿cómo sabríamos lo que no van a hacer?

 

 

 

Chistes de políticos para cualquier ocasión

El humor es protesta, frustración, arma poderosa, una forma de expresión social donde los ciudadanos puedes emitir sus descontentos de forma graciosa y en modo de chistes de políticos, por otro lado tambien se le considera  una vía de escape para muchos que buscan dar a su vida un toque de alegría.

+47 Chistes de políticos ¡Multiplica las risas!

Como todo tiene pros y contras, lo bueno de los chistes de  políticos usados como válvula  de escape, es que es estos tiempos modernos es una alternativa más de expresión, lo malo es que hoy existes muchas cosas sobre las que expresarse.

Pero, estos chistes de políticos son una opción para convertir las frustraciones en alegrías. No olvides compartirlos para divertir a alguien más.

-Hola, quiero conocerte mejor, tengo 38 años, soy diputado desde hace 10 años y soy honesto.
-Hola, encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen.

Hay presidentes que son como Cristobal Colón: No saben a dónde van, ni a dónde llegan y todo lo hacen con dinero prestado!

Un ladrón enfrenta a un tipo en la calle y, a punta de pistola, le dice: “Esto es un asalto. ¡Deme todo su dinero!”. El hombre se sorprende, pero en lugar de asustarse lo increpa: Oiga, usted no sabe con quién se está metiendo. Soy un político muy influyente. El ladrón lo mira y le dice: “En ese caso ¡Devuélvame todo mi dinero!”

-En mi país el primer año es de aprendizaje, el segundo de adaptación, el tercero de entendimiento y el cuarto de práctica.
-¿Bachillerato?
-No. ¡La presidencia!

Vas en tu coche y ves pasar a un político en bicicleta. ¿Por qué no lo atropellas?
Porque la bicicleta podría ser tuya.

Y ud. “Sr.” Pablo Iglesias, ¿Cómo se gana el pan? Es decir, ¿Cómo se gana la vida?

Con el sudor del de enfrente.

La política es semejante a la religión; la diferencia es que en política cada uno confiesa los pecados del adversario.

– Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLES y hemos estado una hora sentados frente a la puerta del Congreso de los Diputados.

Llevan a un diputado acusado de corrupción, lavado de dinero, tráfico de armas e influencias, etcétera, ante el juez. En el intento de defensa, el político comienza:

-Verá, Su Señoría, es que yo soy diputado y…

El Juez lo interrumpe y le dice

-La estupidez no es una excusa

Letreros en el zoológico de la habana:
Antes de 1960: “Favor no darle de comer a los animales
Entre 1960 y 1989: “Favor no quitarle la comida a los animales”
Después de 1990: “Favor no comerse a los animales”

Dijo el expresidente:
–Cuando salga de la presidencia voy a salir con la puerta grande.
–¡Claro! ¡Por la pequeña no cupo con todo lo que se llevó!

Jubilado: Gracias a Pedro Sánchez y Pablo iglesias, he tenido una infancia muy muy feliz.

Reportera de la Sexta: Pero, caballero, si cuando ud. era niño ellos no habían nacido todavía.

Jubilado: Por eso mujer, por eso.

El presidente del gobierno da un discurso en motivo de la crisis: -¡Ciudadanos! Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que nuestra deuda ha desaparecido, todos los gobiernos extranjeros nos han perdonado hasta el último euro. La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el país.

Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no dejarían de luchar. Toda una prueba de valor. Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón.

Un hombre llega con su auto hasta las puertas de la legislatura y cuando está por estacionar, un policía de tránsito le dice:

-No estacione aquí que van a salir los diputados

El hombre le contesta tranquilo:

-No se preocupe, mi auto tiene alarma.

Un político muy reconocido va cambiar un cheque en un banco pero no llevaba consigo la identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar su datos, y él le dijo que era una figura pública que debía conocer. El cajero le explicó entonces que esas eran las reglas. “Si no lo identifico no puedo cambiarle el cheque. Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder”, argumentó. El político pensó un rato y le dijo: “La verdad es que no sé qué hacer, solo se me ocurren tonterías y estupideces”. El cajero reaccionó: “Ok, ya lo reconocí y me convenció. ¿Cómo quiere el cambio?”

¿En qué se parece Tarzán al presidente?
En que los dos están rodeados de “animales”
¿Y en qué se diferencian el presidente y Tarzán?
¡En que a Tarzán los animales SI le hacen caso!

¿Cómo se llama el hermano gemelo Koreano de Pedro Sánchez?

Chan Chu Yo.

¿Qué es un político enterrado en la arena hasta el cuello?
-Un trabajo mal acabado.

¿Qué diferencia hay entre desgracia y mala suerte?
Una desgracia es que un avión lleno de políticos se estrelle. Mala suerte es que queden asientos vacios.

Jaimito le pregunta a su papá qué es la política, para un trabajo de la escuela. El padre contestó:

-Para que lo entiendas mejor tomemos nuestra casa como ejemplo. Yo soy el que trae el dinero a casa, así que soy el “el capitalismo”. Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar “el gobierno”. Nosotros dos cuidamos de ti y de tus necesidades, por lo tanto serías “el pueblo”. A la empleada la podemos llamar “la clase trabajadora” y tu hermanita sería “el futuro”. ¿Entiendes hijo?

Jaimito dijo que no estaba seguro y que debía pensarlo. Esa noche vio que lloraba desconsoladamente la hermanita porque había ensuciado el pañal; entonces fue a la habitación de sus padres pero encontró a su mamá durmiendo profundamente. Fue a la habitación de la empleada y descubrió a su padre en la cama. Jaimito golpea la puerta, pero nadie responde, y se va a dormir. A la mañana siguiente, Jaimito le dice a su padre que entiende la política:

-Mientras el capitalismo abusa de la clase trabajadora y el gobierno no le hace caso a nada, el pueblo es totalmente ignorado y el futuro está lleno de caca.

En el cementerio, un gusano se sube al panteón más alto y comienza un discurso: “Debemos unirnos para mejorar las condiciones de vida y para que nuestros hijos y nuestras familias no pasen hambre, formando un frente común contra cualquier tipo de intolerancia y de opresió”. Otros dos gusanos se miran, y uno pregunta: “¿Y a este qué le pasa?”. El otro contesta: “Nada, otro que ha comido carne de político”.

Trump: Siri, ¿dónde puedo encontrar un bocata de queso y salami?

Siri: Ok, mandando torpedo para matar a Quassem Soleimani.

Un cardenal, postrado en su lecho de muerte, llama a su presencia a un diputado y un senador. El diputado y el senador acuden raudos a su llamada, orgullosos de que un personaje tan importante y distinguido de la Iglesia acuda a ellos al ver cercana su muerte.
Cuando llegan, el cardenal les hace sentar cada uno a un lado y les toma de la mano, respirando fatigosamente, con los ojos cerrados. Así pasan los minutos, hasta que el diputado le pregunta:
–Su Eminencia, ¿cómo es que recurre a nosotros en estos momentos tan amargos?
El cardenal abre los ojos, toma un último aliento para hablar y dice con un hilo de voz:
–Jesús… es mi pastor y mi ejemplo… Él murió… entre dos ladrones… Y así quiero morir… yo también…

El presidente Maduro consulta a una adivina:
-Mira hermana bolivariana adivina: lo que pasa es que anoche soñé con mucha gente, montañas de sal en la terraza de un castillo y un burro. ¡Dime qué significa eso o te mando a encerrar!
La adivina asustada le dice:
-Eso es fácil para una clarividente como yo. El significado de mucha gente, montañas de sal en la terraza de un castillo y un burro quiere decir: “Sal del palacio Maduro”

¿Cuál es la diferencia entre un ladrón y un político?
El ladrón te elige para robarte, ¡al político tu lo eliges para que te robe!

Chistes de políticos hechos frases graciosas

Las redes sociales han sido el portal por excelencia para que los usuarios escriban sus pensamiento e ideas, y conviertan sus sentimientos en palabras siendo aveces el resultado en chistes de políticos para que otros comenten.

+47 Chistes de políticos ¡Multiplica las risas!

Muchos utilizan las redes como mecanismos de expresión, comentan sobre diversos temas y más sobre política. Se graban diciendo o simplemente escribe sus pensares públicos que más tardes otros los convierten en memes o en chistes de políticos.

Aquí tenemos una recopilación de algunas de esas frases escritas alguna vez que hoy son consideradas muy graciosas y merecedoras de ser llamadas chistes de políticos.

 

Algunos gobiernos son como las guitarras, se toman con la izquierda y se hacen sonar con la derecha.

Tan hipócrita el político que puso la primera piedra y escondió la mano

Nos jode el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Eso se llama en Colombia: el equilibrio de “joderes”.

Tan bruto el político que para inaugurar la cancha de tenis corto la red con una tijera

Dale a un hombre un pez y comerá un día
Dale un escaño en el senado y comerán sus 5 generaciones siguientes!

Era tanto el frío de aquella ciudad que por aquellos días los políticos andaban con sus manos metidas en sus propios bolsillos!

Fue un ataque cardíaco lo que le recordó al político que tenía corazón.

Dicen que la única izquierda confiable que hay hoy en Colombia es la del James..

Lástima que los políticos corruptos solo se disparan en las encuestas.

Estados Unidos culpando a Colombia por el desmedido aumento de producción de cocaína es como cuando yo culpo al panadero de la esquina porque estoy muy gordo.

En un día como hoy Julio César fue asesinado con 23 puñaladas por un grupo de 60 senadores, siendo esta la última vez conocida en la que en un Senado se trabajó tanto.

La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

El partido más antiguo sobre la faz de la tierra es el conservador En los tiempos de Alí Baba ya tenía 40 seguidores.

Los políticos son como los buñuelos, cuando “la cosa” se pone caliente ellos solitos se voltean.

Para algunos sucia, para otros un negocio, pero si le colocas un toque de gracia es el factor perfecto para redactar un buen chistes de políticos.

Muchas personas manejan conceptos y pensamientos distintos sobre la política pero lo cierto es, que esta corriente es fundamental dentro de las estructuras sociales, y observarla con humor es la clave para vivir feliz. Es por ello que, con todos los avances tecnológicos en materia de comunicaciones se han posicionado los chistes de políticos como los preferidos a la ahora de compartir en redes sociales o reuniones.

No te quedes atrás, selecciona los mejores chistes y vuélvete multiplicador de risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *