+14 Chistes de arquitectos: Originales y divertidos

Chistes de arquitectos

¿Amas la arquitectura y quieres reír con chistes de arquitectos? Encuentra los mejores y más divertidos chistes sobre arquitectos, cortos, para estudiantes, largos y muchos más que te harán reír a carcajadas. La arquitectura es el arte y la técnica de concebir, diseñar y construir edificaciones que funcionen como hábitat para la humanidad, como viviendas, lugares de reuniones publicas o monumentos conmemorativos.

Los diversos estilos que se aplican en la arquitectura desde los inicios de la historia humana, refleja las condiciones del pensamiento y su conocimiento se basa en tres principios, la belleza, firmeza y utilidad, ya sean en términos artísticos o pragmáticos.

La arquitectura se ha convertido en una de las profesiones más privilegiadas, es por ello que en la actualidad ha sido incluido entre las Bellas Artes, junto a la musica, escultura, danza, pintura, historieta, fotografía y el cine.

Y que mejor manera de horrar la importancia de los profesionales de la arquitectura y su notable aporte a la historia humana, que con unos buenos chistes de arquitectos.

Disfrutas de todos los chistes de arquitectos que aquí se recopilan, ¿y si eres de esos que les encantan contar bromas en reuniones pero carecen de ideas?, con estos chistes podrás poner a reír a todos.

Chistes de arquitectos para estudiantes de arquitectura

Puede ser correcto decir que la arquitectura al catalogarla como arte se debe considerar que además de fines prácticos, esta tiene una finalidad estética y expresiva, y la comedia pretende realzar la función de esta profesión en el mundo actual a través de los más graciosos chistes de arquitectos.

Ya que la arquitectura influye considerablemente en la existencia humana, pues su principal objetivo es la construcción de las viviendas y diferentes espacios en donde las personas se desarrollan cotidianamente.

Chistes de arquitectos ¡La edificación artísticas de la comedia!

Lee y disfruta de los chistes de arquitectos para estudiantes que se han recopilado en esta sección del artículo. No dejes de compartirlos para que tus familiares y amigos puedan reír con las ocurrencias de la arquitectura.

 

Esto es una columna jónica que está discutiendo con una columna dórica y le dice:

-Pero, a ver, tú ¿en qué te basas?

-¿Qué le dice un árido fino a un árido grueso que lleva demasiado tiempo trabajando con el AutoCAD?

-Grava.

-¿En qué se parece Moisés a una limatesa?

-En que los dos dividen las aguas.

-¿Qué le dice el AutoCAD a una tía muy fea maquillándose?

-«Contorno de sombreado no válido»

¿Qué le dice un muro de contención a otro?

-¡Talud, camarada!

-¿Qué le dice una luciérnaga a una cigarra?

-Tu canto es muy desproporcionado con respecto a tu luz.

¿En qué se parece el wonderbrá a un arquitecto?

Pues en que castigan a los que van a vivir dentro, pero engañan a los de fuera

– ¿Cómo va la construcción de mi cubo?
– Mi faraón, en cada piso que levantamos, contamos con menos presupuesto que en el anterior, pero hemos encontrado una solución imaginativa.
– ¿Qué le dice un plotter a otro?
– ¿Este plano es tuyo o es una impresión mía?

Las cosas son así de simples:

Para el optimista, el vaso está medio lleno.
Para el pesimista, el vaso está medio vacío.
Para el ingeniero, el vaso está sobredimensionado.
Para el arquitecto, el vaso tiene una textura inadecuada, pero quizás si le agregamos color al contenido podríamos tener una perspectiva más agradable. Además, como que el vaso está muy solo y definitivamente no va con el fondo. Así que, colocaremos una superficie que contraste, con objeto de que al entrar a este espacio disfrutemos mirándolo. El recorrido hacia el espacio donde se encuentra en vaso debería tener más luz, así que, intentaremos colocar unas transparencias retroiluminadas en uno de los costados, pero ojo!…cuidado de no perder la forma del edificio. Creo que al final tendremos que replantear la forma del edificio, ya que parece un elemento extraño al entorno urbano,………

Chistes de arquitectos largos y cortos

La importancia de la arquitectura en los tiempos modernos se da por ser una forma de expresión artística útil que inspira a la población humana. Además se puede considerar como una de las demostraciones más grandes de ingenio y creatividad, por la capacidad de los arquitectos de modificar el mundo y dejar una huella histórica que perdure en el tiempo, asi como tambien se le reconoce por su trabajo se destacan por sus humor con los chistes de arquitectos.

Chistes de arquitectos ¡La edificación artísticas de la comedia!

Con estos chistes de arquitectos podrás divertirte al mismo tiempo que valoraras la labor y el talento de algunos para hacer comedias con las artes.

 

Están en un bar un químico, un ingeniero y un arquitecto.

En un momento de la conversación, el químico suelta:-”…pues yo creo que Dios es químico. Fijaros como todo en vuestro alrededor es química: reacciones, materiales, combinaciones de moléculas y átomos… todo funcionando en perfecta armonía.”

A lo que el ingeniero responde: – “Podría ser, pero yo creo que es ingeniero, pues todo funciona como una complejísima máquina de relojería, esto causa aquello, aquello lo de más allá y todo fluye con su energía motriz infinita.”

Cuando pasan unos segundos y el arquitecto no dice nada, el ingeniero le pregunta: -”¿por que no dices que Dios es arquitecto? Con todos esos cuentos que te traes de proporciones, luz, flujos…” -”¿Dios arquitecto? Que va. Si empezó conmigo y no pasó la fase selectiva…”

¿Qué hace un arquitecto finlandés con un megáfono?

-Hablar Aalto.

¿Nombre de arquitecto mexicano?

Armando Casitas.Un arquitecto iba ensimismado por la calle, cuando de repente oyó un ssssppp.., se giró y vió un sapo que le dijo:
Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa.
El arquitecto sin mediar palabra, se agachó, agarró al sapo y se lo metió en el bolsillo.
Una vez dentro del bolsillo, el sapo volvió a decir:
Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa y me quedaré contigo toda una semana.
El arquitecto, tomó al sapo, le miró, le sonrió y lo volvió a introducir en el bolsillo.
El sapo, nuevamente volvió a decir:
Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa, me quedaré contigo el tiempo que quieras y haré lo que me pidas.
Nuevamente, el arquitecto volvió asacar al sapo del bolsillo, lo miró sonriendo y lo volvió a meter en el bolsillo.
Esta vez, el sapo chillando le dijo:
¿Qué te pasa? ¿No me has oido que si me besas me convertiré en una hermosa princesa y que quiero complacerte? ¿Por qué no me besas?
El arquitecto, volvió a sacarlo del bolsillo y con paciencia le dijo:
Mira, soy arquitecto y no tengo tiempo para las mujeres, pero un sapo que hable…¡eso sí es interesante! Están reunidas 3 personas, una es ingeniera, otra es matemática y la otra es arquitecta.
La matemática plantea el siguiente problema: ¿Cómo calcularíais el volumen de una vaca lo más exacto posible?.
La persona ingeniera, contesta la primera y le dice…¡Muy fácil!, yo metería la vaca en un recipiente hasta sumergirla en un líquido de densidad conocida, ¡por supuesto!, y mediría el volumen del líquido desalojado. No sigas, interrumpió la matemática, ¡no sería del todo exacto!..y siguiendo su discurso y haciendo un esquema en una servilleta de papel, la persona matemática dijo…Como su volumen no corresponde a un cuerpo regular, yo cortaría la vaca en diferenciales de vaca y las integraría todas desde el rabo hasta los cuernos, con una integral doble respecto a x, y, z….
Bueno, bueno, bueno, interrumpió la ingeniera, mira aparte de que es un asco cortar a la vaca, el cálculo no sería exacto ya que los gases del interior de la vaca se escamparían y se perderían del cómputo total del volumen.
De repente, se dan cuenta que la persona arquitecta, no había abierto boca y le preguntan directamente, ¿Y tú cómo lo calcularías?…A lo que la persona arquitecta contestó: Ah!, yo muy fácil, ¡lo miraría en las tablas!

Leonardo Da Vinci, Gustave Eiffel, Antonio Gaudí,Frank Lloyd Wright, Le Corbusier, Oscar Niemeyer, Santiago Calatrava son algunas de las personalidades que dejaron en alto la labor de la arquitectura, ellos lograron marcar la historia de tal manera que incluso hoy en día recordamos sus nombres como los más talentosos.
Para nosotros es importante tu opinión, déjanos un comentario y no te pierdas de los próximos artículos inspirados en la buena comedia que estaremos desarrollando solo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *