+21 Chistes de Jaimito: Groseros pero graciosos

Chistes de Jaimito

Todos hemos escuchado alguna vez algún chistes de Jaimito, crecimos con estos cuentos en los que un niño travieso, irreverente y pícaro protagoniza las historias con temas sexuales, de mal gusto y doble sentido. Pero, si bien el origen de estas bromas es algo borroso, estos chistes han obtenido gran popularidad en América,

Se dice que las primeras publicaciones de estas bromas provienen de una revista de historietas infantiles española de nombre homónimo divulgada entre los años 1945 y 1976 por una editorial de valencia, en ella se compartía distintas tiras gráficas, siendo la más popular la historieta de Jaimito, que con sus travesuras y preguntas incomodas logro ganarse el aprecio de los lectores.

+21 Chistes de Jaimito para adultos con picante

Durante décadas la fama de los chistes de Jaimito se disparo al punto de que la editorial desplegara ediciones especiales completas solo con estas humoradas que con el pasar del tiempo llegan a Hispanoamérica multiplicando su popularidad. Así fue como Jaimito traspasó el papel y se convirtió en todo un icono de la cultura popular, dejando de lado su apariciones en tiras cómicas para mantenerse vivo en los chistes que millones de personas cuentan a diario.

Ya en la actualidad existes muchas temáticas dentro de estas bromas, hay chistes de Jaimito para adultos, para niños, groseros, sexuales, con doble sentido, con una pizca de humor negro entre otras.

A pesar de los diversos y variados temas que involucra a este chico travieso como protagonista,  hoy nos concentraremos en los chistes de Jaimito para adultos, esas bromas picantes, groseras y subidas de todo que solo son aptas para mayores de 18 años.

Los chistes de Jaimito con el tiempo pueden parecer infantiles y agotadores, pero tener un chistes de Jaimito para adultos debajo de la manga siempre sirve para sacar una sonrisa en situaciones incomodas, disfruta de las mejores bromas de este peculiar protagonista y se el alma de la fiesta.

 

Chistes de Jaimito para adultos

La fama de los chistes de Jaimito para adultos ha crecido tanto que hoy en día con los recursos tecnológicos es muchos más fácil dar con los mejores. Con solo colocar «los mejores chistes de Jaimito» en la barra de búsqueda del navegador aparecerán decenas de paginas web en las que puedes, leer, escuchar e incluso ver historias divertidas de este personaje.

+21 Chistes de Jaimito para adultos con picante

Además si eres de los que prefieren una broma corta y sencilla, los chistes de Jaimito para adultos son ideales, son bastantes directos y no requieren de un pensamiento demasiado elaborado, en poco tiempo puedes aprenderlos y contar entre amigos.

 

En clase de gramática, la profesora elige a Jaimito para que analice una oración:
– Jaimito, en la oración “el hombre se enriqueció de la noche a la mañana”, ¿dónde está el sujeto?
– Probablemente en la cárcel señorita.


Se encuentran Jaimito y Rominita, y ésta le comenta…
¿Viste lo que le pasó a Toimilito?
No, ¿qué le pasó? ¿Percutió a alguien?
Nooo, se cayó de la terraza del edificio.
Uh… ¿y ahora dónde está?
En el cielo.
A la mierda!!!!! ¿Tanto rebotó? la profe le pregunta a Jaimito
–¿Cómo se llaman los barcos de Crisóbal Colón?
A lo que Jaimito contesta mientras mira a una chica guapa por la ventana
-¡Santa María qué pinta tiene la niña!Jaimito le dice a la novia:
– Mi amor eres como una droga para mi!
– Tan lindo- Estas adicto a mi, bebé?
– Nooo cuaima, es que estás arruinando mi vida poco a poco…

Cierto día, a mitad de una clase, un maestro de literatura se quedó profundamente dormido detrás de su escritorio. Cuando despertó, queriendo disculparse, les dijo muy serio a los alumnos:
– Me remonte en sueños al tiempo de Don Quijote de la Mancha y le pedí consejo sobre los mejores libros de caballería.

Al otro día, Jaimito se acomodó en su pupitre y lo venció el sueño. Al verlo, el maestro lo despertó y le pidió una explicación, a lo que Jaimito respondió:
– Me remonté en sueños al tiempo de Don Quijote, le pregunté por usted y me dijo que no lo conocía.La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo.
El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita:
– Señorita… Jaimito se está copiando! En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
– Jaimito, en la oración: «María está disfrutando», dónde está el sujeto?
– Muy fácil, maestra … Encima de ella!

 

Chistes de Jaimito para adultos atrevidos

+21 Chistes de Jaimito para adultos con picante

Tanto las relaciones como el acto sexual en si, han sido temas controversiales e incluso polémico en todas las sociedades, pero con el sentido humorístico activo pueden ser divertidos pues la picardía es un recurso muy utilizado en el humor, especialmente en los chistes de Jaimito para adultos.

Los humoristas siempre tienen una gran repertorio con estos chistes y es que ¿quién no se sabe o ha contado una broma un poco subida de tono?, son los más usados en reuniones de amigos, obviamente en esta sección no nos saldremos de los moldes editoriales pero le agregaremos un poco de picante a tu lectura para que tengas recursos para alegrar una fiesta con estos chistes de Jaimito para adulto.

El papá de Jaimito le dice a su hijo…
Mirá Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!!!
– No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres te cogiste una cigüeña!!! Un día Jaimito se encontraba en clases de matemáticas resolviendo algunos problemas cuando su maestra le hizo una pregunta:
– Si hay cinco pájaros posados en una rama y disparo a uno. ¿Cuántos pájaros quedarían?
– Ninguno. -Responde Jaimito
– Porque uno muere y el resto sale volando.
– Bueno, la respuesta era cuatro. Pero me gusta tu lógica, Jaimito.
Entonces, Jaimito decide preguntar algo a su maestra:
– Señorita, tengo una pregunta. Si tres mujeres están sentadas en una heladería comiendo, la primera lame el helado, la segunda lo muerde y la tercera lo chupa. ¿Cuál de ellas estaría casada? La profesora se sonroja y responde:
– No estoy segura, supongo que la que chupa el helado.
– No. La respuesta es la que lleva el anillo de casada, pero me gusta su lógica, señorita.Un día la maestra llega y dice:
– Niños, hoy vamos a conocer los fluidos del cuerpo humano. Primero hablaremos de la sangre, ella es el combustible de nuestro cuerpo y es rica en glóbulos rojos y blancos. La maestra sabe que no puede evadir otro de los fluidos del cuerpo, por lo que decide explicarlo rápidamente:
– Ahora hablemos del «semen humano». Este es otro fluido y al contrario que la sangre, es muy rico en vitaminas, proteínas y minerales. Además, transporta información genética. Superado el momento, decide realizar una ronda de preguntas.
Sin embargo se detiene y piensa «Ni loca le pregunto a Jaimito» y comienza a preguntar:
– Carlitos, ¿Qué aprendiste de los fluidos humanos.
– No se maestra.
– ¿Luisito?
– No sé maestra
– ¿Miguelito?
– Maestra no sé.
– ¿Pepito?
– No sé, maestra.
La pobre maestra pasa por todos los niños hasta llegar a Jaimito. Azorada piensa “A saber con qué me saldrá este niño. Solo salen barbaridades de la boca de ese muchacho”
– ¿Jaimito qué aprendiste hoy?
– Que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano está compuesto por proteínas, minerales y vitaminas y que es responsable de transportar información genética. La maestra celebra mentalmente que Jaimito haya tomado la clase con madurez y decide felicitarlo:
–¡Muy bien Jaimito! ¿Qué conclusión has sacado de esta clase?
– Muy fácil maestra, es mejor para la salud una buena mamada que recibir una transfusión de sangre.Este era Jaimito en el colegio y la maestra pregunta quien sabe que es seno y una niña responde: Mi mamá tiene dos. Luego pregunta quien sabe que es un pene, y Jaimito responde: Mi papá tiene dos. La maestra dice: ¿Cómooo?, y el responde: Si profe, uno chiquito que lo utiliza para hacer pipi y otro grande que lo utiliza para cepillarle los dientes a mi mama. Entra Jaimito al cuarto de los padres y ve a la madre arriba del padre en pleno acto sexual. Y Jaimito los queda mirando, y la madre roja de vergüenza le dice: Jaimito lo que pasa es que papá esta un poco gordo y yo subiéndome acá arriba y moviéndome lo hago adelgazar, y Jaimito le responde,¡para que te gastas tanto si después, cuando te vas, viene la vecina se lo pone en la boca y lo infla de nuevo.

A los 9 años Jaimito comparece ante el tribunal acusado de haber violado a una niña de 18 años. En plena audiencia, el Juez pregunta a la abogada:
– ¿Qué puede decir a favor de su defendido, Doctora?

La abogada baja los pantalones a Jaimito. Le agarra el “pipí” y se lo muestra al Magistrado:
– Mire el tamañito que tiene, señor Juez ¿Cómo van a acusar a este niño de semejante delito? Mírelo! ¿Usted cree que con una cosita tan pequeña se pueda violar a una mujer?
Y Jaimito murmura a su abogada:
– “Doctora, no me lo siga sobando que perdemos el juicio”

Durante una evaluación escrita, la maestra le pregunta a Jaimito:
– Jaimito: por qué te echas tanta saliva en el cabello antes del examen?

– Maestra, es que anoche mi hermana le decía a su novio: “échale bastante saliva a la cabeza para que pase!!!!”…– Papá, papá!
– Dime Jaimito…
– Mi mamá me quiere vender!!!
– No hijo. Quién te dijo eso?
– Es que anoche escuché a mami que le decía al vecino: “Anda! Dame más por el chiquito*!”– Pero hija, qué te pasa?
– Es que en la clase de educación sexual nos han dicho que los niños
nacen por donde se mete el pene.
– Sí hija, pero eso no es para llorar…
– Es que tengo miedo que al nacer el hijo de Jaimito, me rompa la boca.

Chistes de Jaimito para adultos groseros

Los chistes de Jaimito se caracterizan por sus lenguaje descortés y sus repuestas extravagantes, pero dependiendo de la edad de las personas a las que va dirigido puede ser adaptado, como por ejemplo los chistes de Jaimitos para adultos.

+21 Chistes de Jaimito para adultos con picante

Estos chistes de Jaimitos para adultos carecen de censura, son totalmente explicito y utilizan un lenguaje bastante coloquial, disfruta de estas extravagantes ocurrencias del niño más popular del mundo humorístico.

La novia intensa llama a Jaimito y le dice:
– Mi amor si estás durmiendo mándame tus sueños. Si estás riendo mándame tu risa. Si estás comiendo mándame un bocado. Si estás bebiendo mándame un trago. Si estás llorando mándame tus lágrimas Te Amo.
Jaimito le responde:
– Que apasionada eres, pero estoy cagando! Que hago??

Jaimito se compra un reloj Rolex y se va de rumba, se emborracha, y al dia siguiente se da cuenta q se lo robaron.
Jaimito muy molesto se dijo:
– Ese fue el maldito taxista que me trajo, pero acá lo voy esperar, cuando lo vea lo paro.
En eso lo ve pasar y lo para, enseguida le ve el reloj y Jaimito le dice:

– Verga primo: que reloj tan bonito. Yo tengo uno igualito. Cuánto te costó?
A lo que le dice el taxista:
– Nada!!!, Anoche se montó un coño ebrio y me dijo que si me lo cojía me daba el reloj!!!
Jaimito le dice…
– Verga se parece, pero el mio es de correiiita!!!– Jaimito, como te fue en la evaluación, era escrita u oral?
– Yo creo que era anal, porque me volví un culo.– A ver quien dice una oración con “recoger”? (preguntó la maestra)
– Yo! yo! yo! -dice Jaimito-.
– No Jaimito, ya sé lo que vas a decir. Di tu Juancito.
– Bueno. El otro dia fui a la casa de Guille y mi papá me fue a recoger a las 8:00
– Muy bien Juancito. Ahora una oración con “paja”.
– Yo, proooofe, yo! -insistió Jaimito-.
– No Jaimito, dices muchas groserías. Di tu Carlita.
– El otro día hice un sombrero de paja.
– Muy bien. Y la última…
– Ahora yooooo, profeeee… Deeeeeele, yo, profe… ! -gritó Jaimito-.
– Bueno está bien, pero con “pan”.
– El otro día iba caminando con Clarita, se tropezó y PAN PAN!… me la cogí. Jaimito se estaba quedando dormido en clase un día, así que la profesora le dijo a su compañero de atrás que lo hincara con un bolígrafo cada vez que se quedara dormido. Al cabo de un rato, la profe pregunta:
– A ver, Jaimito, quién creó el cielo y la Tierra?
El de atrás hinca a Jaimito, que se despierta y dice:
– Dios!
– Muy bien, Jaimito.
La clase sigue, y al cabo de diez minutos Jaimito está otra vez quedándose dormido, así que la profesora pregunta de nuevo:
– Jaimito, quién es el hijo de Dios?
El de atrás lo hinca más fuerte, y Jaimito casi salta de la silla gritando:
– Jesús!
– Muy bien, Jaimito.
La clase continua, y Jaimito vuelve a dar unas cabezadas, así que la profesora vuelve a preguntarle:
– Jaimito, dime, qué le dijo Eva a Adán después de que Dios los expulsó del paraíso?
El compañero de atrás de Jaimito lo hinca con todas sus ganas, así! que Jaimito se levanta y le dice:
– Si vuelves a clavarme esa mierda, te la arranco y te la meto por el culo, imbécil!.

Siempre es bueno tener a la mano chistes de Jaimito para adultos, te puede sacar de apuros en situaciones incomodas a demás de lograr romper el hielo.

No te pierdas de los mejores artículos dedicado al buen humor y las risas, quédate con nosotros y descubre las novedades que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *