+12 Chistes de gallinas ¡El corral de las risas!

Chistes de gallinas

Las gallinas son aves increíblemente listas, a pesar de las creencias populares, estos animales con plumas poseen características intelectuales y de sensibilidad parecidas a las de algunos mamíferos y primates, por esa razon se crearon los chistes de gallinas.

Sí, increíble pero es cierto, algunos estudios realizados en gallinas recién nacidas han demostrados que son capaces de hacer operaciones matemáticas básicas como contar y ordenar cantidades en series, conductas que en comparación con los seres humanos es ventajoso, pues es a partir de los cuatro años de edad es que una persona logra demostrar estas capacidades a la perfección.

+12 Chistes de gallinas y gallos (

Al igual que los primates, delfines y otras aves, las gallinas son uno de las pocas criaturas del reino animal que poseen rasgos memoria episódica, aquella que esta relacionada con aspectos autobiográficos, esta comprobado es pueden recordar componentes de la información sobre su comida, factores como donde y que clase.

Y es por la increíble capacidad que tienen estos animales de corral que hoy dedicaremos un espacio a la comedia con los mejores chistes de gallinas, disfruta cada uno de ellos y no olvides compartirlos para que otros también rían con el cacareo más gracioso.

 

Chistes de gallinas para reír

Los chistes de gallinas son bastante populares y se apegan a la creencia de que estos animales son torpes, tontas y miedosas, pero la realidad es diferente al chiste.

+12 Chistes de gallinas y gallos (

Las gallinas pueden desarrollar razonamiento lógico, así lo demostró  la profesora Christine Nicol de la Universidad de Bristol, quien argumento que están familiarizadas con la inferencia transitiva, es decir si en una pelea una gallina venció a una segunda que ya había batido con una tercera, esta suponía que la primera también saldría victoriosa con ella.

Además, son totalmente capaces de controlar sus impulsos y reacciones, una habilidad que los humanos solo comienzan a mostrase después de los cuatro años, y sin embargo las gallinas logran realizarlo desde muy temprano.

Pero pongamos pausa por un momento a los estudios sobre esta ave y dejemos entrar la comedia y el buen humor a esta sección con estos buenos chistes de gallinas para reír y pasar un rato diferente.

 

¿Por qué la gallina cruzo el camino?
¡¡Por sus huevos!!

Hay una vaca, una gallina y un caballo y todos tienen 14 meses. ¿Quién es el mayor?

Pues la gallina porque tiene 14 meses ¡y pico!

Una gallina le dice a otra
-¿Qué haces bajo la lluvia?
– ¡Es que quiero poner huevos pasados por agua!

¿Qué le dice una gallina deprimida a otra gallina deprimida?
-Necesitamos A P O L L O¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
-Porque les costó un huevo tenerlos.

Dos gallinas se cruzan por el corral y una le dice a la otra:
– ¿Qué tal? ¿Cómo va eso?
– Pues no muy bien, la verdad…
– ¿Y eso, qué te pasa?
– No sé, creo que estoy incubando algo.

Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice:

-¿Y tú? Qué coño haces llegando borracha?

Sale la gallina y le dice:

-Me vas bajando el tonito que aquí la de los huevos soy yo!

Va una señora al psiquiatra y le dice:
Oiga doctor, estoy preocupada.
¿Qué le pasa? Le pregunta el doctor.
Es mi hijo, hace un año que se cree una gallina.
¿Y por qué no ha venido antes?
¡Hombre, que estábamos esperando a ver si ponía algún huevo!

Una gallina pone un huevo de medio kilo. Periódicos, emisoras de radio, cadenas de televisión… todos detrás de la gallina…
– Sra. Gallina…. ¿cómo ha logrado esa hazaña?
– Secreto de familia.
– ¿Qué planes tiene para el futuro?
– Poner un huevo de un kilo.
Los flashes de las cámaras también acosan al gallo…
– Sr. Gallo… ¿cómo han logrado semejante proeza?
– Secreto de familia.
– ¿Qué planes tiene para el futuro?
– Romperle el pescuezo al hijo de de puta del avestruz.Estas eran dos vecinas y una invito a la otra a la iglesia y la otra le dijo:
– Ay no que mis gallinas se quedan solas.
La otra insistió y le dijo:
– No te apures que Dios te las cuida
Y se fueron a la iglesia. Y ese día el padre dijo:
-Señoras y señores, Dios esta con nosotros
Y la señora dijo:
– AY MIS GALLINAS SE QUEDARON SOLAAAS!!!!!Una señora cansada de mantener al loro hecho un vago, decide encerrarlo en el gallinero.
Pero, con el paso de los días, lo extraña. Marcha al gallinero, abre la puerta, invita al loro a que salga y, después, lo ve caminar patiabierto y agotado. Por lo que le pregunta:
– Pedrito, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué caminas así?
– ¡Qué importa eso! ¡Lo que yo quisiera saber es quién ha sido el idiota que le ha dicho al gallo que también hay gallinas verdes? Un barco naufraga y solo se salvan una gallina y un cerdo, los cuales cogidos de una tabla llegaron finalmente a una pequeña isla desierta.
Después de hacer un recorrido de 8 días por la isla sin encontrar comida, se sientan en la playa a pensar y platicar sobre cómo es que van solucionar el problema. De pronto la gallina dice:
-¡Ya sé! Hagamos unos huevos con tocino entre los dos; ¡YO PONGO LOS HUEVOS…!

Como muchos animales, las gallinas son capaces de formar complejas estructuras sociales. Cuando están en libertar pueden establecer jerarquías y cada una de ella reconoce cual es el rol que ocupa en la pirámide social y siguen instrucciones del miembro dominante para lograr vivir en armonía, tan como ocurren en  mamíferos como los lobos.

Ya está más que claro que estas aves de granja rompen con las creencias populares en las que están basadas los chistes de gallinas más populares y  abren el comino a nuevos pensamientos sobre ellas.

No olvides compartir los chistes de gallinas de este artículo para que otros también puedan reír y pasar un rato diferente con las ocurrencias más graciosos sobre una de las criaturas con plumas más listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *