+21 Chistes machistas: Para los macho alfas

Chistes de machistas

¿Buscas chistes machistas para dedicar? Encuentra los chistes machistas más cómicos, compártelos y diviértete con las reacciones de tus amigos. En pleno siglo XXI todavía existes hombres que creen en el mito de superioridad natural sobre la mujer y lo demuestran con comportamientos vulgares, toscos y ofensivo.

A raíz de esto se han levantado grandes movimientos feministas que pretenden erradicar las acciones machistas y los actos de violencia contra la mujer, sin embargo los comediantes han tratado de balancear un poco la tensión existente entre estos dos géneros sexuales con humor.

Los chistes machistas no están dedicado a todo público, más bien están dirigido al sexo masculino, por lo que a muchas mujeres les pueden parecer ofensivos y denigrantes, sin embargo, también pueden reír con las ocurrencias que se plantean en ellos.

Bien es cierto que la falta de respeto hacia las mujeres no debe ser considerada como algo graciosos y por el contrario, es tema bastante serio, pero no se puede dejar de lado el trabajo de los comediantes, que han elaborado chistes machistas para que los caballeros puedan disfrutar de un rato solo para hombres.

Recuerda que la intención de este artículo no es ofender a las mujeres y menos apoyar los actos de violencia que muchos hombres suele cometer contar las féminas, la verdadera intención es llevar un toque de humor diferente dirigido a la diversión masculina.

Chistes machistas corto pero impactantes

Los chistes machistas de esta sección son cortos pero sin duda tienen la capacidad de provocar risas, además son excelentes para contar en reuniones de amigos, despedidas de solteros o entre compañeros de trabajos.

Con estos graciosos chistes machistas sin duda se conseguirá captar la atención de todos los hombres presente, seguramente encontraran aspectos familiares en ellos por lo que se reirán sin parar.

Chistes machistas para los macho alfas

A los hombres les recomendamos guardar bajo la manga los chistes machista que aquí se recopilan para recitarlos en el momento indicado, mientras que a las mujeres las invitamos a dejar por un momentos los perjuiciosos sociales para que puedan disfrutar de la comedia masculina.

¿Qué hace una mujer fuera de la cocina? Turismo

Por qué las mujeres tienen los pies más pequeños: para que les quepan delante del fregaderoPor qué las mujeres cierran los ojos cuando hacen el amor: porque ni siquiera quieren ver cómo disfrutamos
Era una chica tan fea, tan fea, que mandó su foto por Internet y la borró un antivirus¿En qué se parecen la mujer y la baldosa? En que las dos se pisan

¿Y “en qué se parecen la mujer y la pelota de frontón? En que cuanto más fuerte las golpeas, antes vuelvenCómo sabes cuál es la tonta de diez mujeres: al azar

Cuál es el astro de las mujeres: el astro-pajoEn qué se diferencia a una hechicera y una bruja: cinco años de matrimonioUna chica pregunta a la bibliotecaria: ¿Derechos de la mujer? Ciencia ficción, último estanteEra una mujer tan tonta, tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta¿En qué se nota que el hombre de la casa ha fallecido? En que está sobre la mesa el mando a distancia de la televisiónUna novia sin tetas, más que novia es un amigo

¿Sabes qué es la mujer? El motor de la escoba¿Por qué las mujeres se casan de blanco? Porque así hacen juego con la cocina, la lavadora y el frigorífico¿Qué tiene la mujer una vez al mes y les dura tres o cuatro días? El sueldo de su marido

¿Celoso yo? ¿sólo porque te puse un chip rastreador? ¡creo que exageras!

Chistes machistas para hombre mujeriegos

Dentro del pensamiento machista de los hombres esta bien arraigado el principio de macho alfa, que les da el privilegio de tener dos o mas parejas, claro esta que existes culturar donde esto es permitido, sin embargo, en otras sociedades es en realidad es un cuento que se ha trasmitido de generación en generación y que a pesar de los avances del mundo moderno continua conviviendo entre las sensibilizaciones, sin embargo, este dado ha dado origen a muchos chistes machistas.

Chistes machistas para los macho alfas

Estos chistes machistas están enfocado justamente en esos casos donde los hombre muestra su naturaleza infiel, pero lejos de ser escenas tristes, las ocurrencias de los mismos pueden provocar millones de carcajadas.

Una mujer celosa le pregunta a su marido:
-¿Con cuantas mujeres has dormido ?
Él le responde:
– ¡contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño.

Los mejores niveles de camuflaje:
1. EL Camaleón
2. EL insecto palo
3. ¡Mi mujer en el pasillo cuando me llama alguien que no tengo en contactos!-Se encuentran dos amigos: -Juan, ¿tu mujer tiene coño? -Pues claro. -¡Pues deja de follarte a la mía, cabrón!-Para a un hombre en la calle y le dicen: -Oiga ¿Tiene usted fotos de su mujer desnuda? -Pues no -¿Le interesa comprar estas?

El humor siempre esta presente en todos los aspectos de la vida incluso en los más preocupantes como son los ataque violentos hacia la mujer por parte de los hombre. Los chistes machistas parecieran que apoyaran estas acciones, sin embargo solo buscan hacer reír a un público determinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *