+14 Chistes de tartamudos: Crueles y cómicos

Chistes de tartamudos

¿Quieres disfrutar de un momento diferentes con chistes de tartamudos? Encuentra los más elocuentes chistes de tartamudos y disfrutas junto a tus familiares. El humor y la crueldad en algunas ocasiones van de la mano y un excelente ejemplo de ello son los famosos chistes de tartamudos, que aunque para algunos pueden ser ofensivos y lacerantes, para otros son graciosos y provocan muchas carcajadas.

Es cierto, que el respeto hacia los demás es un valor fundamentan dentro de las sociedades, pero la comedia a fracturado este principio con la idea de ser autentico y extrovertido, sin embargo, los chistes modernos no son groseros, los comediantes solo buscan enseñar a las personas a reír inclusos de los problemas.

Y es justamente aquí donde entra nuestro trabajo al recopilar los más graciosos chistes de tartamudos que sin duda harán reír a las personas más serias y sobre todos disfrutarán incluso quienes presentan este problema de comunicación.

Chistes de tartamudos crueles

La risa es un buen remedio para el alma, ayuda a liberar las tensiones acumuladas gracias a la rutina y sobre todo contribuye a minimizar los niveles de estrés de las personas. A pesar de que la risa, la comedia y el buen humor tengan consecuencias que repercuten positivamente en la vida de los individuos, en muchos casos la crueldad forma parte fundamental de estos elementos,como es el caso de los chistes de tartamudos.

El mejor ejemplo de ello son estos cuentos graciosos que con la utilización de insultos indirectos logran hacer reír incluso a la persona más correcta y por supuesto también causarán mucha gracia a quienes padecen esta condición de lenguaje.

Chistes de tartamudos crueles y cómicos

Disfruta de los chistes de tartamudos más elocuente y originales que encontraras en el internet, además son perfectos para hacer reír hasta al vecino, no dejes de contarlos en reuniones familiares para que todos se puedan divertir con la crueldad del humor.

Un tartamudo estaba entrenando para soldado y estaban practicando lo del paracaídas para la guerra, y el coronel les dice: cuando se tiren tienen que contar hasta 10, y el tartamudo le dice y yo señor! no tu cuenta hasta 3!

Era el primer día de clases y el profesor preguntaba los nombres de cada alumno y los escribía en su lista.
Profesor: ¿Cómo te llamas?
Alumno: Aaaaaaaaalejandro Meza
Profesor: ¿Con cuántas a'sss se escribe?

– ¿Po… po… podría de… de… de… decirme don… don… dónde que que que queda el co… co… co… colégio para tartamudos?
– ¿Para qué? Si usted tartamudea bárbaroEsto es un tartamudo que va a una tienda de animales y le pregunta:
– Seeeñoor cuuuantoo vaaalen loos looros?
y el otro le dice:
– Este 200 este100 y este 90
el tartamudo dice:
– Y poporquee vavalelen tantantoto?
y el loro responde:
– Porque sabemos hablar mejor que tu.

Chistes de tartamudos y anécdotas graciosas

Realmente no existe gran cantidad de chistes de tartamudos pero los que están son excelentes sin duda, sobre todo los que plantean una vivencia y la convierte en toda una historia cómica capaz de cautivar a los espectadores conocedor de la buena comedia.

Chistes de tartamudos crueles y cómicos

Se parte de ese público amante del humor y la gracia, conoce los chistes de tartamudos que muestran anécdotas diferentes y divertidas que producirán carcajadas en todas las personas que los lean.

Todo era risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería JAMÓN

– Doctor, doctor, que me he tragado la aguja de un tocadiscos.
– No se preocupe, a mi me pasó lo mismo hace tiempo y no me ha pasado nada – pasado nada – pasado nada – pasado nada…

El capitán tartamudo, a la conquista de América:
– Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga Ti-ti-ti-tierra, os tiráis to-to-todos al agua y a na-na-nadar hasta la costa.
Al cabo de un rato:
– Ti-ti-ti
Y se tiraron todos al agua.
– ¡Ti-ti-ti-tiburones!Va un señor por la autovia a 180 kilometros por hora, en eso que lo ve un motorista de la Guardia Civil, se acerca a el a toda velocidad y lo para, en eso le pregunta:
– ¿Dígame, cuál es su nombre?
Y le contesta:
– Ja ja y me río.
El inspector molesto le dice:
– No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido, no juegue conmigo.
Y le dice:
– Ja ja y me río.
El inspector se lo lleva detenido y en la comisaría lee el carnet de conducir que decía:
– Jaime Río, tartamudo.En una oficina:
– ¿Su nombre?
– Pepepepedro Pepepérez.
– ¿Es usted tartamudo?
– ¡No, pero mi padre sí, y el del Registro un imbécil!Un tartamudo ensaya en su casa pa pedir un vermut en un bar. Y el tío empieza…
-ver-ver-mut!, ver-mut!, vermut, ahora me sale.
Se va al bar y el camarero le dice: que desea?
vermut.
Al dia siguiente ensaya otra palabra:
-ca-ca-cafe!,ca-fe!, café!
Se va al bar y el camarero: que desea?
-cafe!
-con azúcar o sin azúcar?
-vermut!

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir «JA JA JA..» y el que manejaba pregunta: «PO-po-porque te-te ries ta-tanto?»
– A lo que le responde, » JA-JA-JAIME SE CAYO»Romeo era tartamudo y estaba en la escalera hablando en la ventana de la habitación de Julieta, Romeo le dice: Quiero un be be be be be. Un bebe dice Julieta y le empuja la escalera y cuando va cayendo dice un be be soooooooo.

Un Padre les da a tres personas 10 Biblias para ver cuántas podían vender, las tres personas se van a vender las biblias y cuando regresan les dice el Padre:
– A ver tú, ¿Cuántas biblias vendiste?
– Yo vendi sólo 5 biblias.
– Muy bien.
– Y tú, ¿Cuántas vendiste?
– Yo vendí 7.
– Pues muy bien, ¿Y tú?
– Yyyyoooo vennndii ttttoddasss.
-Muy bien! ¿Y cómo hiciste?
– EEEssssqquue llleeesss dddiijee mmeee laaa ccccoomprrra ooo ssee lllaaa leeeooo.

Estaba pepito hablando con su primo que era tartamudo: – Por que estas depre primo?
– Es que-que…yo-yo te-te-nia…un perro que ha-ha-ce cua-cualcua!!!!
-Pero los perros ladran! No hacen cua,cua, así hacen los patos!!!
-Ha-ha-ce cua-cua-tro días que me-me lo ro-robaron

Reír de los problemas y más de las desgracia es una característica admirable del ser humano, pues no todos cuentan con esta capacidad que sin duda pone a prueba la inteligencia emocional de los individuos y los libera de cualquier tensión.

Divertirse nunca esta de más, relajarse y pasar un rato diferente junto a los seres queridos es uno de los placeres de la vida, y más cuando le anexamos un poco de comedia.

No dejes de compartir con tus seres queridos y personas allegadas los chistes de tartamudos que aquí se muestran, además te invitamos a mantenerte al pendiente de los próximos artículos que estaremos elaborando solo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *