+15 Chistes de cubanos: Diversión entre amigos

Chistes de cubanos

¿Quién diría que los chistes de cubanos fueran tan divertidos? Disfruta del humor y la comedia con los mejores chistes de cubanos para todos los gustos. Existe quienes afirman que los latinos contagian a cualquiera con esa vibra de sabor, entusiasmo, ganas de vivir y ese humor tan particular que solo ellos entienden pero que igual hacen reír a todos sin saber porque.

Y los cubanos no se escapan de esta realidad, a pesar nacer en un país insular bajo un régimen comunista, son personas trabajadoras, dedicadas a la familia y sobre todo, como es común en las culturas latinoamericanas, suelen opacar los problemas con el buen humor y la comedia.

Justamente por esto, llegan para entretener al público conocedor de la buena comedia, los chistes de cubanos, que en muchas ocasiones son un poco crueles, racistas e inclusos discriminatorios, pero la intención no es ofender a ninguno, por el contrario la idea es hacer reír de las ocurrencia que los comediantes exponen en estas bromas.

Disfrutas de los mejores chistes de cubanos, seguramente te encantaran y te harán reír hasta que de duelan las mejillas.

Chistes de cubanos con humor negro

En ocasiones lo cruel va de la mano con la comedia y los chistes de cubanos que se muestran en esta sección cuentan con un toque de humor negro que le da esa pizca de sabor para que muchas más personas puedan reír con las ocurrencias y desgracias de esta nación.

Recuerda dejar de lado los prejuicios sociales para que puedas disfrutar al máximo de los chistes de cubanos con humor negro que hemos recopilado especialmente para rendir honor a la comedia latina.

Chistes de cubanos para reír sin parar

Un dato curiosos de esta hermosa isla asentada en las Antillas del mar Caribe, es que cuenta con playas de arena blanca que se asemejan al azúcar, y campos de tabaco que además juega un papel fundamental en la producción de los cigarros puros famosos en el país y en el mundo.

¿Porqué en Cuba no hay piscinas?…
… Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.

Un europeo le dice a un cubano:
– ¿Y?, ¿cómo andan en Cuba?
– Mirá … no nos podemos quejar….
– Ah! Ni bien ni mal, ¿no?
– No, no! QUE NO NOS PODEMOS QUEJARUn cubano logró escapar de Cuba.
Llegó a Miami ¡¡¡dentro de una lata de atún!!!
Ante tan insólito suceso acudieron los periodistas, la televisión, las radios.
El cubano se convirtió en la noticia del día.
– ¡Sensacional! ¿Cómo hizo para meterse dentro de
una lata de atún?
– Meterme en la lata fue relativamente fácil. Lo que
me resultó casi imposible fue conseguir una lata de
atún en Cuba…En la carretera hacia La Habana, un conductor se encuentra con una multitud y al detenerse le pregunta al de al lado qué es lo que sucede y éste le responde: – Un grupo de «delincuentes» han secuestrado a Fidel Castro y están solicitando 10 millones de dólares por su liberacion, y si esta petición no es cumplida en 2 horas, lo rociarán con combustible y le prenderán fuego, por lo que estamos haciendo una colecta.
– ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora?- pregunta.
– «Tenemos…88 galones de gasolina Premium, 52 de gasolina regular, 35 de gasoil, 29 de keroseno, 27 de alcohol, 38 cajas de fósforos y 21 encendedores»En Cuba :
Al autobús le dicen aspirina…una cada cuatro horas.
Al bistec le dicen Jesucristo…porque se habla de él, pero nadie lo ha visto.
Al refrigerador le dicen coco…porque adentro solo tiene agua.¿Cómo maúllan los gatos en Cuba?
Miaaami… Miaaami… Miaaami….

Chistes de cubanos políticos y más

Si no lo sabías la capital de cuba es La Habana, y sorprendentemente está rodeada de casas con fachadas de colores pastel, arquitectura colonial española que data del siglo XVI ubicada en el centro, y que para los lugareños es conocida como La Habana vieja, lugar que ha generado un monton de chistes de cubanos.

Los autos de la década de 1950 también son característicos de la capital, y en los cludes de danza se puede escuchar con frecuencia el popular género musical de salsa, además, se realizan espectáculos en el famoso cabaré Tropicana.

Chistes de cubanos para reír sin parar

Sin duda las costumbres de cuba son bien diferente a las del resto del mundo, pues en otras ciudades no resulta tan común observar vehículos de décadas pasadas circulando por ahí, pero lo cierto es, que las particularidades de esta nación es la que hace que los chistes de cubanos sean tan buenos.

– Qué pasaría si el mundo en lugar de ser una esfera fuera un cubo?
– ….
– Pues que todos seríamos cubanosUn cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la mencionada isla. Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones a la misma jaula.
El tipo, desesperado, comenzó a gritar «¡AUXILIO, AUXILIO!» y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice: «¡Imbécil, quedate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos!» Fidel Castro muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno.
Cuando llega al infierno lo recibe Satanás y le dice: ¡Hola Fidel!, te estaba esperando. Pasa, que aquí estarás como en casa. Fidel le responde:
– Gracias Satanás, pero estuve primero en el cielo y deje olvidadas mis maletas allí.
No te preocupes, voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.
Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando.
– No importa -le dice uno al otro- saltamos la valla y sacamos las maletas sin molestar a nadie.
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro:
– No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados.Fidel y Raúl están en el aeropuerto esperando a Chávez y comienza a llover. Raúl se remanga los pantalones para no salpicarse. Llega Chávez y cuando está descendiendo de la escalerilla del avión, Fidel le dice a Raúl:
-Raúl, bájate los pantalones.-
Y Raúl le pregunta: -¿Tanto le debemos?-Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba.
Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido.
Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece… ella le pregunta:
– Mi amor ¿cómo te llamas?
-No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-.
Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España.
El «cubanito» la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta:
– Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas.
– Prométeme que no te vas a reír –le dice- … Me llamo Nieve.
La señora suelta una gran carcajada…
El cubano le dice
– Ves como te reíste…
Y responde la señora:
– No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve.¿Porqué a Fidel Castro le dicen el semáforo?….
… porque primero estuvo con los rojos (rusos), después
con los amarillos (chinos) y ahora con los verdes (dólares). La maestra cuelga un retrato de Bush y pregunta a la clase: -¿De quién es este retrato?
Silencio absoluto.
– Los voy a ayudar un poquito. Por culpa de este señor estamos pasando hambre.
– Jaimito dice: ¡Ah, maestra!, es que sin uniforme y sin barba no lo reconocimos.Pregunta una maestra de música de La Habana:
¿Qué es un cuarteto?
Un alumno le responde:
La sinfónica de La Habana, después de una gira por Europa.

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas. La primera negra dice:

– Yo no sé ustedes, pero yo me voy a poner una tanguita color rosa ante de montarme en ese avión.

– ¿Y pá qué…? le preguntaron las otras dos.

– Porque si el avión se cae y caigo con las nalgas para arriba, la tanguita rosa se va a ver desde lejos y será fácil rescatarme.

La segunda dice:

– Pues yo me voy a poner una anaranjada y fosforescente…

– ¿Y por qué de ese color? … preguntaron las otras dos.

– Porque si caigo al agua con el trasero para arriba, ese color significa “rescate”.

La tercera dice:

– Pues, yo, no me voy poner naa…

– ¿Cómo dice?

– Que yo voy sin tanguita ni naa, a nalga pelá, como lo oyeron, porque cuando se cae un avión, lo primero que buscan es la caja negra.

Compartir rísa es mucho más agradable que hacerlo con las desgracias, regala un rato diferente a tus conocidos y envíales un chistes de cubanos para que legres su día.

También puedes hacer uso de las herramientas de la tecnologías para la comunicación, como las redes sociales y publicar algunos de los chistes de cubanos para que se vuelvan virales la risas.

Mantente cerca de nosotros para que puedas conocer los próximos artículos cómicos que estaremos preparando para tu disfrute y el de los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *