+20 Chistes de colombiano ¡Para reír entre niños y adultos!

Chistes de colombianos

¿Los chistes de colombianos son graciosos? Encuentra los chistes de colombianos más elocuentes, divertidos y perfectos para contar en reuniones familiares. Colombia es un país soberano situado en la región neroccidental de América del sur, que se caracteriza no solo por su diversidad natural, sino también por sus recursos naturales, su geografía y multiculturalidad.

Para muchos, Colombia es un país lleno de lugares escondidos, paisajes montañosos rodeados de llanuras majestuosas, sabor, gente amable y alegría. y es justamente ese entusiasmo el que le da vida a los chistes de colombianos.

El buen humor esta presente en queda aspecto de la vida y los chistes de colombianos son de los elementos esenciales que ponen en alto el nombre de la comedia y le garantizan su puesto en el mundo.

Disfruta de los mejores chistes de colombianos y descubre lo gracioso que esconde esta cultura y su gente, no olvides compartirlos con tus familiares y amigos para que ellos rían y se diviertan con las ocurrencias colombianas.

Chistes de colombiano pastusos

Colombia no le envidia nada a ninguna otra nación y menos si se trata de comedia, pues este país cuenta con sus propios chistes de colombianos con el toque de gallegos que los posiciona como únicos.

Pastuso es un término usado para designar a las personas que habitan en la región montañosa situada al suroccidente de Colombia, y los chistes de pastuso narran las vivencias de estas personas que en muchas ocaciones suelen ser torpe e ignorantes.

Chistes de colombiano ¡Humor latino!

Pero lejos de buscar ofender, los chistes de pastuso están diseñados para divertir y llenar de gracia las personas que los escuchen o lean. Se parte de estas personas amantes de la buena comedia y disfruta de los más graciosos chistes de colombianos.

-¿Por qué los pastusos tienen en sus casas las ventanas redondas?.
– Para que entre el sol.

¿Que le dijo el UNO a los CEROS cuando estaba en el 100?
Que hubo ParCerosUn pastuso le dice a otro:
– Sembré unas matas de ahuyama y adivine qué salió.
– Pues ahuyamas.
– No, unos marranos y se las comieron…-¿Cómo desinfectan los pastusos el agua?
.- La tiran del décimo piso para que se maten las bacterias.-¿Por qué el pastuso no bebe leche de vaca fría ?
…porque no puede meter la vaca a la neveraUn pastuso llega a los Estados Unidos, y se encuentra una vaca y le dice:
– Hola, yo soy de Pasto.
Y fue la vaca y se lo comió.-Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le pregunta:
– Señor, ¿Vino de la casa? Y el pastuso le responde: – No, del trabajoUn pastuso llega a un restaurante y el mesero le
pregunta:
– Señor, ¿Vino de la casa?
Y el pastuso le responde:
– No, del trabajo

Un pastuso compró un pájaro carpintero y al mes lo vendió…
porque no quiso hacerle una mesita de noche…

Llega un pastuso a robar un banco con un gato en la mano y dice:
– ¡Quieto todo el mundo o aprieto el gatillo!

Chistes de colombiano para todos los gustos

Y como la comedia es amplia, existen chistes de colombianos para todos los gustos y todas las edades, cuentos gracioso que pueden divertir a adultos, jóvenes y niños, comedia para mujeres hombres, suegras, sobre mascotas, matrimonios, encuentros casuales y demás temáticas.

Chistes de colombiano ¡humor latino!

Divierte a todos tus compañeros de trabajo y sácale una sonrisa para que por un momento logren olvidar el estrés y las preocupaciones y se enfoque en la felicidad.

-Le dice un caleño a su esposa:- Mi amor, esta noche voy a hacer el amor a lo afónico. La mujer le dice:- ¿Cómo?. – Sí mujer, sin vos.El papá manda a su hijo a la tienda para que le compre unas arepas. Al llegar a la tienda el niño vio que en el televisor estaban pasando el reinado nacional de la belleza, paso miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela. Inmediatamente el niño fue a contarle a su padre: Papá, papá,en el televisor están pasando el reinado nacional de la belleza, pasó miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela,… Y miss Arepas, no papá esa no concurso.

Un caleño que se considera el mejor seductor del mundo entra a un bar en Juanchito y se sienta al lado de una atractiva rubia. El tipo sonríe y la saluda, mientras mira su reloj. Ella le dice:
– Parece preocupado por la hora, ¿está esperando a alguien?
– No. Simplemente estaba probando el reloj que acabo de comprar, que es el más moderno que existe.
– ¿El más moderno?. ¿Y qué tiene de especial?
– Utiliza ondas de radio para comunicarse con mi mente. Como si fuera telepatía.
– ¿Ah, sí?. ¿Y qué le está diciendo?.
– Me dice que tú no llevas ropa interior.
– Pues su reloj no sirve, porque sí tengo ropa interior.
– ¡Vaya!. Entonces, debe estar adelantado una hora.
Le dice un caleño a su esposa: – Mi amor, esta noche voy a hacer el amor a lo afónico.
La mujer le dice: – ¿Cómo?. – Sí mujer, sin vos.

Dos costeños se encuentran y uno de ellos le dice al otro:
– Oiga hermano, ¿a usted le gustan las mujeres gordas, con las piernas llenas de varices, despeinadas y desaseadas?.
– No hermano, que me va a gustar una cosa de esas.
– Entonces, ¿por qué será que se la pasa gallinaceando a mi mujer?.
Un costeño confía a otro. – No sé si casarme con una viuda rica a la que no amo o bien con una joven humilde de la que estoy perdidamente enamorado. – Lo que manda es el corazón -responde el amigo -. Cásate con la joven humilde. – Es verdad, debo escuchar la llamada del corazón. Seguiré tu consejo. – Así proceden los hombres que razonan. Y a propósito, ¡dáme la dirección de la viuda!.Estaban dos caleños en un bar de la Quinta y uno le dice al otro:
– Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?.
– Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo.Había una vez un costeño que llega a Nueva York y quería un cigarrillo. Como no sabía hablar inglés, le hizo señas a una muchacha de que quería un cigarro. Ella se agachó a buscarlo y en esas se le salió un peo. Ella se dio la vuelta y le dio el cigarrillo y le dijo:
– Two fifty.
A lo que el costeño responde:
– Echeeee fuiste tú!!Tres costeños náufragos están perdidos en el mar y encuentran una lampara mágica y aparece un genio que les dice:
– Les concedo tres deseos.
Un naufrago dice:
– Deseo volver a mi casa.
El segundo náufrago dice:
– Deseo volver a ver a mis hijos y a mi esposa.
El tercer náufrago dice:
– Echee… deseo que mis amigos vuelvan acá.Dos cachacos trabajadores de la construcción estaban haciendo un asado cuando uno de ellos se empezó a quemar. El otro se quitó la chaqueta y empezó a pegarle con ella para apagarlo. El que se estaba quemando decía:
– Déjeme quemar, déjeme quemar.
– ¿Por qué, si estoy tratando de salvarlo?.
– ¡Déjeme quemar o saque el martillo de la chaqueta!

Los chistes de colombianos son tan bueno como un chistes de Jaimito solo hace falta darlos a conocer para que cobren la popularidad que merecen.

No dejes de compartirlos, puedes publicarlos en las redes sociales y divertir a quien visite tu perfil, o simplemente enviarlo por algunas de las aplicaciones de mensajería, el objetivo es que muchas personas conozca la gracia de los chistes de colombianos mientras pasan un rato riendo con las ocurrencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *